CrossCode Nintendo Switch

CrossCode es el Action RPG que siempre quisiste en SNES y que llegará a Nintendo Switch este año

Números saltando por todos lados. Justo lo que me gusta

¿Quién no soñó en la época de los 16 bits con un Action RPG con movimientos superfluidos, basados en físicas, con un sistema de combate super rápido y dinámico, con puzzles y una buena historia? Ser el sueño húmedo de todo aquel que tuvo una Super Nintendo o una Mega Drive es el objetivo de CrossCode, uno de los juegos anunciados durante el último Nindies Highlights. Si me preguntáis a mí, tiene pintaza.

 

Los niños de los noventa siempre soñamos con CrossCode (y con monopatines voladores)

 

Entre los primeros detalles que se han dado de CrossCode destaca que la duración variará entre las treinta y las ochenta horas. Una horquilla bastante amplia que dependerá de cuántas de las más de 100 misiones hagamos, lo bien que investiguemos cada una de las siete áreas repletas de secretos que compondrán el mundo. Cada una de estas áreas contará con su propia mazmorra llena de puzzles a lo Zelda y diferentes enemigos entre los que se encuentran las friolera de más de treinta jefes. Para derrotar a tantísimos jefes finales necesitaremos un número de habilidades acorde y es que CrossCode tampoco se queda corto al respecto. Más de 90 habilidades activas distintas y un buen puñado de habilidades pasivas harán la delicia de todos los jugadores que disfruten haciendo estrategias y probando las distintas sinergias entre habilidades.

 

Ahora solo queda esperar nueva información de este prometedor título a la espera de que acabe saliendo en algún momento de 2019. Esperemos que no se haga mucho de rogar.

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo

Fuente 2

Fuente 3