Ayuda a NextN comprando en Amazon

Darksiders Warmastered Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de abril

THC Nordic ha confirmado la filtración sobre la llegada de Darksiders Warmastered Edition a Nintendo Switch que hubo en el día de ayer, en el que se publicó durante un par de minutos el trailer oficial que presentaba la llegada de este título a la híbrida. A su vez, se ha confirmado precio de salida y fecha oficial, que será de 29.99 euros tanto en físico como en digital, distribuido en España por Koch Media, y que estará disponible el próximo 2 de abril.

 

 

La guerra… la guerra nunca acaba

Darksiders Warmastered Edition es la versión remasterizada del primer título de la saga homónima, que fue publicado para PC, Xbox One y PS4 en 2016, llegando incluso a Wii U en 2017. En este juego, controlaremos al primer jinete del apocalipsis, Guerra, en su particular batalla para recuperar sus poderes, después de haber sido invocado, traicionado y acusado por el Consejo de haber favorecido al Infierno en su batalla contra el Cielo. Por ello, se ve obligado a volver a la Tierra y encontrar al culpable de tal encerrona, enfrentándose por delante a montones de retos y enemigos de ambos bandos, hasta dar al fin con el culpable de dicha condena. Disfruta de múltiples armas, combos, habilidades sobrenaturales, acción y guerra, mucha guerra.

 

Con la llegada de dicho título a Nintendo Switch, y teniendo el precedente de Wii U, no sería del todo desorbitado pensar en la también posible llegada de Darksiders II y el más reciente de todos, Darksiders III. ¿Y tú, ves a los tres jinetes juntos en la híbrida?

Galería imágenes Darksiders Warmastered en Nintendo Switch

 

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mortal Kombat 11
¿Es Mortal Kombat 11 idéntico en Nintendo Switch y PlayStation 4? ¡Veamos cuánto difieren!