Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead Cells

Dead Cells vendió en Nintendo Switch 100.000 copias en su primera semana y traerá contenido gratuito

Que el lanzamiento de Dead Cells en Nintendo Switch había sido un éxito era algo conocido. Hace unos meses anunciamos, incluso, que las ventas de dicho título en la híbrida de Kioto habían cuadruplicado a las de Playstation 4, y que el equipo de desarrollo se hallaba más centrado en ampliar contenido que en lanzar una hipotética segunda entrega. No obstante, no teníamos datos concretos, al menos hasta ahora.

 

Ha sido la propia desarrolladora francesa Motion Twin, responsable de Dead Cells, la que ha desvelado, a través de una entrevista a Automaton Media, las cifras exactas que baraja dicho título. En palabras del propio Benjamin Laulan, la versión de Nintendo Switch vendió más de 100.000 copias en tan solo una semana. Dicha información nos lleva a afirmar que la versión de Playstation 4 debió colocar en el mercado unas 25.000 unidades. Durante la entrevista, también se abordaron otros temas, entre los que destacó el DLC en el que están trabajando y el lanzamiento de un importante parche de contenido, que será totalmente gratuito, cuya llegada está planeada para el primer trimestre de 2019.

 

¿Qué os parece la noticia? Parece que Nintendo Switch se ha convertido en la plataforma preferida del mercado indie. Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Epic Astro Story
Epic Astro Story aterrizará en la eShop de Nintendo Switch el 27 de junio