Ayuda a NextN comprando en Amazon

Debris Infinity se actualiza a su versión 1.5.0 en Nintendo Switch

Level Up!

¡Debris Infinity sigue de actualidad! Hace no mucho os comentábamos las ventas iniciales que había tenido el título. Hoy os traemos nuevas novedades de uno de los mejores videojuegos españoles de 2018 para Nintendo Switch. Ready… Engage.

 

 

Mejoras acopladas

Debris Infinity ha recibido su última actualización en Nintendo Switch. Pasamos de la versión 1.0.1 a la 1.5.0. ¡Menudo salto! Como el número deja entrever, se trata de una actualización de contenido bastante importante. Esto es todo lo que trae esta nueva versión del shooter arcade:

  • Podremos personalizar la vibración HD desde el menú de opciones desactivando o activando esta misma de diversas formas, ya sea activando la vibración cada vez que destruimos un gran asteroide y desactivando la vibración cuando recibimos daño, por poner un ejemplo.
  • Se han añadido multitud de configuraciones en la interfaz para personalizar lo que vemos por pantalla y con qué iluminación. Además, se ha incluido un modo Zen con el que en nuestra partida solo estaremos nosotros y los obstáculos del escenario, es decir, sin interfaces de ningún tipo.

 

Debris Infinity

 

  • Se incorpora un ranking de amigos como opción extra además del ranking total y el top 100 en el que podremos comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos muy fácilmente.
  • A partir de ahora, antes de iniciar una partida podremos seleccionar entre dos tipos de dificultades, el modo normal, y el modo fácil, incorporado con esta actualización. Con dicho nuevo modo, pensado para los más pequeños de la casa, los obstáculos se moverán más despacio permitiendo que las partidas sean menos frenéticas y más estratégicas. Eso si, dada la bajada de dificultad la puntuación que consigamos en este modo no se subirá a los marcadores.

Debris Infinity

 

¿Qué os parecen las novedades que trae la versión 1.5.0 del título? Para terminar os dejamos con el análisis de Debris Infinity que realizamos el año pasado, así como la entrevista a Sergio del Valle, su programador y desarrollador. ¡Nos vemos!

 

Debris Infinity
Zarcos debería cortarse un pelín…

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resultados del Splatfest más dulce de todos los tiempos