Deponia

Deponia confirmado oficialmente para Nintendo Switch

Si hace un par de semanas hablábamos sobre el rumor que apuntaba que la saga Deponia podría llegar a Nintendo Switch, ahora se ha confirmado de manos de su desarrolladora Deadelic, quien ha dado incluso la fecha exacta de lanzamiento del primer juego de esta divertida saga. Apunten esta fecha en el calendario, Deponia llegará el 23 de marzo a la híbrida de la gran N.

 

 

Deponia en Nintendo Switch

Tal y como ya comentamos en la anterior noticia, Deponia es una aventura gráfica point&click al más puro estilo clásico. Con un humor que nos recuerda a los primeros juegos de la malograda LucasArts, esta saga podría ser considerada como una heredera espiritual de esos grandes juegos que tantas horas de diversión y de quebraderos de cabeza nos dieron a muchos. Es muy probable que este llegue no solo traducido al castellano, si no también doblado ya que dicha saga posee un excelente doblaje en las versiones de otras plataformas, a excepción de los dos últimos juegos de la serie, que desgraciadamente no han sido doblados aunque si traducidos manteniendo intacta la esencia y el humor que poseían los primeros títulos.

 

Sin duda este es un juego que todos los amantes de las aventuras gráficas deben tener muy en cuenta si aún no le han dado una oportunidad. Además, es muy probable que si consigue ser un éxito de ventas, el resto de juegos de esta franquicia lleguen a aparecer también en la consola de los Joy-Con, algo que viendo los números que están alcanzando muchos títulos no sería nada raro que ocurriera.

 

¿Conocíais la saga Deponia? ¿Sois fans de los juegos de este tipo de género? Pues en el caso de que la respuesta a alguna de estas dos preguntas sea no, os recomiendo que le echéis un ojo a este entretenido juego ya que os meterá de lleno en una historia alocada y llena de humor en cada rincón.

 

Fuente

Más artículos
Arcade Archives Hamster
Hamster muestra cuáles serán las siguientes incorporaciones a su serie Arcade Archives en Nintendo Switch