Detective Pikachu merchandising

Detective Pikachu anuncia la fecha de su nuevo tráiler y una línea de merchandising cuquisima

Se aceptan donaciones para comprarme el peluche. Hablo en serio

El 12 de noviembre de 2018 pasará a la historia como el día en el que el mundo se paralizó al ver el primer tráiler de Detective Pikachu. Lo ames o lo odies lo que no se puede negar es que la primera película de Pokémon que mezcla imagen real con animación en 3D no dejó indiferente a nadie. En NextN somos bastante los del #TeamPokemonRealistas y desde luego vamos a estar en la puerta del cine el día que se estrene la película. Por desgracia vamos a tener que sortear quienes iremos a ver las aventuras del Detective Pikachu, porque la otra mitad de la redacción estará haciendo cola en la tienda para comprar todo el merchandising que se acaba de anunciar del Pikachu más perzpikachu.

 

El 28 de enero tendremos el segundo tráiler de Detective Pikachu

El último lunes de enero es la fecha elegida para desvelar el segundo tráiler de esta prometedora película. ¿Veremos nuevas criaturas y guiños? Por supuesto que sí.

 

Pero como adelantábamos hace un momento, la fecha del nuevo tráiler no es lo único que se ha anunciado. The Pokémon Company tiene la intención de que los fans celebremos esta película con una gran colección de material. ¡Preparaos porque en los próximos meses empezaremos a ver nuevas colecciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, juguetes y más cosas!

 

Según leemos en la nota de prensa, se lanzarán cuatro paquetes de mejoras del JCC de Pokémon para celebrar el salto a la gran pantalla del Detective Pikachu. En total serán 26 nuevas cartas las que se introduzcan en el juego y en ellas se presentarán las criaturas tal y como se las ve en la película. La primera tanda de cartas de esta colección llegará a las tiendas a partir del 29 de marzo de este mismo año y entre sus productos se encuentran los siguientes:

  • Archivo del caso Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta de promoción de Detective Pikachu, una moneda inspirada en Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de Detective Pikachu y un paquete de mejora de JCC Pokémon adicional.
  • Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Charizard-GX, cuatro paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.
  • Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Greninja-GX, un pin de Greninja, cinco paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.
  • Maletín de Coleccionistas de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene siete paquetes de mejora de Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales, un pin de coleccionista inspirado en Detective Pikachu, un cuaderno Pokémon y una hoja de pegatinas, todo en un resistente maletín metálico.

 

 

Pero si no eres muy fan de las cartas también hay productos para tí. La compañía de juguetes Wicked Cool Toys se ha hecho con la licencia para comercializar una serie de productos de la película. Peluches, bloques de construcción, tazas, ropa y hasta una gorra de detective con las orejas de Pikachu. Podéis echarle un vistazo a todos los productos que llegarán durante los próximos meses a continuación:

 

 

Desde aquí quiero aprovechar para pedir donativos para comprar ese peluche. ¡Lo necesito para vivir!

 

Fuente

Fuente 2: Nota de prensa

Más artículos
Impresiones Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Impresiones Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Sensaciones de regresar a los titanes (SIN SPOILERS)