Detective Pikachu

Detective Pikachu ya tiene en marcha la maquinaria del merchandising. ¡Nuevos peluches viene de camino!

Desde la década de los ochenta son muchas las franquicias que han llegado a nuestro país procedentes de tierra niponas y, precisamente, Pokémon es una de las que mayor impacto ha tenido. Por otro lado, resulta indiscutible afirmar que el merchandising ha cobrado un nivel de importancia que, en muchas ocasiones, ha llevado a que diversas marcas no solo se apoyen en este último sino que además lo conviertan en su principal y rentable sustento. Banpresto lo sabe y parece que no piensa desaprovechar el boom mediático generado por Detective Pikachu.

 

Banpresto va a ser el encargado de lanzar el primer merchandising oficial derivado directamente de la nueva película de la saga Pokémon: Detective Pikachu. Más concretamente, hablamos de una colección compuesta por dos tipos de peluches y dos modelos de cojines distintos centrados en la figura de nuestros detectivesco amigo y compañero Pikachu. Por si fuera poco, también tienen pensado comercializar 3 tipos diferentes de cajas para monedas. A continuación os dejamos con algunas imágenes para que os podáis ir haciendo una idea de la calidad del producto final.

 

 

El lanzamiento de esta nueva gama de merchandising de Detective Pikachu está prevista para mayo de 2019, coincidiendo con su fecha de estreno, y solo ha sido confirmado para tierras niponas, aunque resulta más que probable afirmar que serán igualmente distribuidos en occidente. ¿Qué os han parecido los peluches? Dan ganas de abrazarlos, ¿verdad?

 

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
¿Giroides en Animal Crossing: New Horizons? ¡La guía inglesa habría predicho su próxima llegada!