Ayuda a NextN comprando en Amazon
POKÉMON Detective Pikachu película

La película de Detective Pikachu tendrá secuela y ya tiene guionista

Si no la llaman Detective Pika-two vamos a tener un problema bien serio

Aún quedan varios meses antes de que llegue mayo y Detective Pikachu de el salto a las grandes pantallas de todos los cines de nuestro país, pero Warner Bros. ha querido anunciar que ya se encuentra en desarrollo su secuela. ¿A alguien le extraña? Ya no solo es que Pikachu sea realmente mono, si no que The Pokémon Company va realmente a tope con toda una línea de merchandising de lo más diverso, con el objetivo de que el detective más perspikachu del mundo sea el Sherlock Holmes de nuestra época.

 

Detective Pikachu 2 es una realidad

Pikachu al ver la cantidad de millones que se va a ingresar por hacer las películas

 

El encargado de guionizar esta secuela será Oren Uziel, quien se ha encargado del guión de The Cloverfield Paradox y es el máximo responsable del guión de la película de Sonic the Hedgehog. Antes de que cunda el pánico que conste que el señor Uziel no tiene, al menos que se confirme lo contrario, no tiene nada que ver con el polémico diseño del erizo.

 

De momento no se ha comentado de qué tratará esta secuela, algo normal teniendo en cuenta que no sabemos cómo acabará la primera película de Detective Pikachu, pero toda excusa para seguir viendo Pokémon con diseños hiperrealistas es una buena noticia.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Sushi Spinnery
Salmón, algas y wasabi llegán a Nintendo Switch el 6 de junio con The Sushi Spinnery