Ayuda a NextN comprando en Amazon
POKÉMON Detective Pikachu película

La película Detective Pikachu sigue desvelando Pokémon y su aspecto. ¡Nuevo vídeo!

Un peludo y malhumorado Snubull se suma al elenco

Mientras esperamos a que llegue el día 28 de enero, fecha en la que un segundo y completo tráiler de la película Detective Pikachu verá la luz, la cuenta oficial de Twitter de la cinta propiedad de Legendary ha mostrado una suerte de adelanto que contiene tanto escenas ya vistas en su primer avance como otras nuevas que nos han servido para ver mejor los diseños de algunos Pokémon que ya habían sido presentados y también el de alguno nuevo.

 

Entre los que ya estaban vemos a Mr. Mime, que sigue haciendo de las suyas, a Psyduck, que nos brinda un primer plano en el que apreciar bien su hermosura despistada, y a Charizard, que sigue pareciendo una feroz amenaza para la investigación de nuestros dos protagonistas, Justice Smith y Ryan reynolds, la voz del ratón eléctrico. Y entre los que no vemos por primera vez a Snubbull, el Pokémon de la segunda generación que parece que será todo un sabueso (por aquello de encontrarse en el departamento de policía).

 

 

Pokémon: Detective Pikachu llegará a los cines de todo el mundo el próximo 10 de mayo y supondrá el salto de la franquicia de la animación tradicional a los efectos CGI.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Legend of the Tetrarchs Switch
Legend of the Tetrarchs se prepara para comenzar su viaje por Nintendo Switch