Ayuda a NextN comprando en Amazon
Disney Inifinty 4.0 Kingdoms Aladdin 01

Materiales del cancelado #DisneyInifinty 4.0: Kingdoms. Spider-Man y Maestro Yoda se encuentran con Aladdin

Una pequeña muestra de lo que podría haber sido

Cruel destino el de algunos proyectos. En el caso de Disney Infinity, y pese a tener su público esperando por cada versión, la compañía decidió inesperadamente cerrar su futuro, cancelando un trabajo que ya estaba en marcha. Hablamos de Disney Infinity 4.0, del que se decía que incorporaría multitud de novedades: figuras alternativas de mayor tamaño y más nivel de detalle (así como un consecuente precio superior), la incorporación de películas como Cars 3, Star Wars VIII, Piratas del Caribe: Los Muertos no cuentan Historias, Coco, Guardianes de la Galaxia 2 y Thor: Ragnarok, o un modo historia para el Toy Box que le habría sentado como un guante.

 

 Disney Inifinty 4.0 Kingdoms Aladdin 01

 

Y así, sin presentarse siquiera oficialmente en sociedad, Disney Inifinty 4.0 fue a parar a un cajón… Por suerte, estos lugares no suelen estar cerrados por siempre, y gracias a gente que tuvo acceso en su día a sus materiales (posiblemente, sus propios creadores), podemos ver a día de hoy cómo habría sido este cancelado proyecto. Lo que podemos ojear hoy es el concepto “Kingdoms” (Reinos) que podría haber servido de subtítulo al videojuego, concretamente el reino ambientado en la Agrabah del clásico Aladdin de Disney.

 

 

 

Aladdin codeándose con en Maestro Yoda, con Rocket de Los Guardianes de la Galaxia, o un Spider-Man correteando por las calles de la ficticia ciudad árabe, es lo que podemos ver en el vídeo y materiales compartidos, donde incluso se puede ver el nombre de Disney Inifinty 4.0: Kingdoms. Por supuesto, aún tenía mucho trabajo por hacer, algo que queda patente al ver algunos nombres de misiones, o bien las animaciones inacabadas de los guardas de Agrabah. Una verdadera pena que no exista posibilidad alguna de ver esto transformado en un trabajo final; al menos, de esta forma, los fans de esta desaparecida serie podrán ver qué podría haber sido de ese título que tanto esperaban.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mewtwo Strikes Back Evolution
Nuevo tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution programado para el 1 de marzo