Ayuda a NextN comprando en Amazon
Double Kick Heroes

Anunciado Double Kick Heroes para Nintendo Switch. Matazombies a ritmo de heavy metal

Se rumoreaba mucho sobre el posible Nintendo Direct que tendría lugar en enero, y aunque no es lo que seguramente muchos esperasen, las apuestas se han cumplido (más o menos). En el día de hoy se ha mostrado un nuevo Indie Highlights, con el que hemos podido conocer muchos de los juegos indie que llegarán (o han llegado justo después del vídeo de presentación) a Nintendo Switch este año. Entre esos títulos, se han mostrado algunos desconocidos por todo el mundo, como es el caso de Double Kick Heroes, que llegará en primicia a la consola híbrida en verano de este mismo año.

 

Double Kick Heroes muestra su puesta en escena

El mundo se ha ido a la m*****, hay zombies por todas partes y los pocos humanos supervivientes solo tienen un arma para sobrevivir un día más y luchar por la salvación del planeta. ¿Y cuál es ese arma? Os preguntaréis. Pues bien, como no podía ser de otra manera, lo único capaz de salvarnos de un apocalipsis es… la música. Pero no cualquier tipo de música, solo podrá conseguirlo el HEAVY METAL.

 

 

Double Kick Heroes es un juego que mezcla los géneros de juegos musicales, a lo Guitar Hero y Rock Band, y los shoot’em up. Gracias al movimiento de los Joy-Con, podremos tocar la batería al ritmo de más de 30 canciones originales de heavy metal, incluidos algunos temas del grupo de música Gojira, lo que hará que disparemos las ametralladoras de nuestro coche mientras que hordas de zombies de lo más variopinto nos persiguen y reclaman reggaeton nuestros cerebros. Según vayamos avanzando en la historia, iremos consiguiendo nuevos engranajes y desbloqueables para nuestro «Gundillac», el coche que nos permitirá a nosotros y a nuestro grupo tocar metal y escapar de dichos zombies y mutantes. ¿Estás listo para superar las 30 fases de pura adrenalina, sexo, drogas, explosiones, zombies, locura,… y heavy metal del bueno?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Así era el mando de Ultra 64, el prototipo de la legendaria Nintendo 64