Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ recibe el FighterZ Pass 2 y un parche de equilibrio

The second season is about to begin. Good luck!

Se venía rumoreando desde hacia tiempo que Dragon Ball FighterZ tendría un segundo pase de temporada. Hace unos días, tuvo lugar la Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, donde se iba a mostrar por fin el nuevo DLC del juego, junto a más noticias sobre la franquicia de Bola de Dragón. El momento terminó por llegar y nos mostraron el siguiente tráiler:

 

 

Dicho vídeo nos muestra los dos primeros personajes que recibirá este nuevo FighterZ Pass, Jiren, de la saga de El Torneo del Poder de Dragon Ball Super y Videl, de la saga de Majin Buu de Dragon Ball Z. Por último, confirmaba que los dos últimos personajes en sumarse durante este pase de temporada serían los luchadores más poderosos presentados en Dragon Ball Super: Broly. No seré yo quien desvele su identidad «secreta». Eso si, en el tráiler los muestran con imágenes de la película, no del juego.

 

Este FighterZ Pass 2 ya está disponible, permitiendo jugar ya con el guerrero más poderoso del universo 11, y la campeona infantil del 24º Torneo de Artes Marciales, la cual es el primer personaje que cuenta con una skin alternativa, es decir, que no es un recolor, que se desbloquea pulsando el botón L mientras seleccionamos a Videl en el selector de personajes. Cada luchador cuesta 4,99€; y el pase de temporada al completo cuesta 24,99€, ya que esta vez sólo incluye a seis nuevos luchadores, en vez de ocho como el anterior. Además, comprando el FighterZ Pass 2 recibiremos tres packs de comentaristas, faltando por conocer serán los mismos.

 

 

Reequilibrando la plantilla

Incorporar a nuevos personajes a la plantilla casi siempre requiere de un balanceo entre los viejos luchadores y las nuevas incorporaciones. Esto es así para que todos los personajes estén equilibrados y el competitivo del juego no se llene con tan solo 4 personajes. Desde Arc System Works y Bandai Namco lo saben y por eso ayer actualizaron el juego para introducir dichos cambios de cara a la llegada de Videl y Jiren. En la página web de Bandai Namco se pueden ver todos los cambios, pero en inglés. Como aquí en NextN os queremos tanto tanto os traemos dichos ajustes traducidos a la lengua de Cervantes:

 

RECUPERACIÓN DE LA SALUD AL RECIBIR DAÑO:

– Reducida la cantidad de salud recuperable cuando recibes daño. (Sin incluir los movimientos invencibles)

 

MEDIDORES DE KI:

– Disminuida la cantidad de Ki obtenida al recibir daño de Ataques Especiales y Ataques Meteóricos, y aumenta la cantidad de Ki obtenida cuando recibes daño de otros ataques.

– Durante un corto período de tiempo después de usar la carga de Ki, la cantidad total de Ki obtenida está ahora reducida.

 

ATAQUE ESPECIAL EN EL AIRE:

– Cuando se cumpla la condición para un cambio de cámara, el efecto de la cámara se producirá independientemente de la altura de la posición del personaje ahora.

 

MOVIMIENTOS ESPECIALES INVENCIBLES:

– Cambio Z y Cambio Z Definitivo ahora serán inutilizables durante los movimientos especiales invencibles, aparte de cuando este golpea.

 

MOVIMIENTO ESPECIAL POTENCIADO:

– Reducida la cantidad de vida recuperable al recibir daño de los movimientos especiales potenciados. (Excluyendo movimientos invencibles)

 

SUPER ATAQUES:

– Reducida la cantidad de daño infligido cuando un movimiento que no sea Cambio Z Definitivo se conecta después de que llegue un Ataque Especial.

– Ahora es más fácil conectar con éxito Cambio Z Definitivo después de Ataques Especiales.

 

TODOS LOS ATAQUES METEÓRICOS:

– Aumenta el daño mínimo de todos los ataques meteóricos.

 

¡EXPLOSIÓN CHISPEANTE!:

– ¡Explosión chispeante! ahora se puede utilizar mientras se bloquea. (Incluido el bloqueo en el aire)

– Mientras ¡Explosión chispeante! esté activo, reduce la cantidad de salud recuperable del oponente cuando se les inflige daño. (Excluyendo movimientos invencibles)

– Aumentados los frames de inicio de ¡Explosión chispeante! Aparte de cuando es cancelado por un ataque.

 

DESAPARICIÓN:

– El cambio de cámara es más fácil cuando se cancela por un ataque.

 

REFLEJO Z:

– Serás invencible frente a la activación de la ¡Explosión chispeante! después de ejecutar un Reflejo Z contra un ataque del rival.

 

TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LANZAMIENTO, SPRINT DE DRAGÓN:

– Los movimientos de lanzamiento específicos y Dragon Rush no pueden conectarse más de una vez dentro de un combo.

 

SPRINT DE DRAGÓN:

– Disminuida la cantidad de Ki obtenida y el daño causado.

– Después de un Sprint de Dragón durante el combo medio, la cámara no cambiará para los golpes siguientes.

 

SPRINT DE DRAGÓN EN EL AIRE:

– El oponente se moverá a tierra después de un Sprint de Dragón en el aire durante un combo.

 

CAMBIO POR ROTURA DE GUARDIA:

– El estado invencible ahora durará hasta que entre en contacto o se esté cerca del oponente.

– Incrementados los frames de recuperación y de aterrizaje cuando se bloquea.

 

RECUPERACIÓN HACIA ATRÁS:– Aumentada la distancia recorrida.

 

SHENRON (REVIVIR A LOS ALIADOS):

– Incrementada la salud del aliado revivido.

 

SHENRON (HAZME INMORTAL):

– Aumentada de la tasa de recuperación de la salud.

 

RECUPERACIÓN DE TIERRA:

– Reduce la colisión del oponente en el aire.

 

RECUPERACIÓN A TIERRA TARDÍA:

– Hasta que el personaje esté completamente abajo, ahora se podrá realizar las diferentes opciones de recuperación del terreno.

 

DRAMATIC FINISH:

– Desaparición también activará los Dramitic Finish ahora.

 

¿Qué os parece la actualidad del juego de peleas 2D de Bola de Dragón? ¿Os afectan los cambios en la jugabilidad del juego? ¿Qué personajes os gustarían ver en este FighterZ Pass 2? ¡Dejádnoslo en los comentarios! Para terminar os volvemos a traer nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ por si aún no lo habéis leído. ¡Hasta pronto!

 

Dragon Ball FighterZ

 

Fuente1: eShop Nintendo Switch

Fuente2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu Pokémon GO
Detective Pikachu se cuela en el nuevo evento de Pokémon GO