Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon’s Dogma: Dark Arisen se deja ver en movimiento en Nintendo Switch

Esto ni son dragones ni nada. Traedme un Rathalos

Menudo mes de abril se está quedando en Nintendo Switch para los amantes de los juegos y de los RPGs en particular. Por si acaso no teníamos suficiente con Super Dragon Ball Heroes: World Mission abriendo el mes y Final Fantasy X / X-2 HD RemasterFinal Fantasy XII: The Zodiac Age el anuncio de la versión de la híbrida de Dragon’s Dogma: Dark Arisen nos pilló a todos por sorpresa. Y no hay que olvidar que aunque no es un RPG Mortal Kombat 11 también sale el 23 de abril y que Fire Emblem Three HousesSword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition tienen que llegar en algún momento de la primavera. No, si verás que también terminan saliendo en abril…

 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen se ve bien en Switch, pero aún quedan meses de desarrollo

 

Los primeros minutos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen ocurren casi en su totalidad en las montañas al norte de Gran Soren, la gran capital de la parte final del video. Y aunque en general el resultado es bueno, si que se pueden apreciar ciertos problemas con el popping de algunos elementos y unas texturas de baja calidad. Pero por el momento no hay que preocuparse, debido a que la versión del juego mostrada en este video está corriendo en un kit de desarrollo de Nintendo Switch, por lo que de aquí a su salida tan solo puede mejorar en estos aspectos.

 

Lanzado originalmente en 2012, Dragon’s Dogma llegará dentro de unos meses a Nintendo Switch con todo el contenido de su juego base y la expansión Dark Arisen. Como jugador que amó esta aventura en Playstation 3 no puedo dejar de recomendarla a aquellas personas que le gusten los JRPGs y los juegos de acción de fantasía medieval. La única pega es que es un juego que pide a gritos la posibilidad de jugar en cooperativo online y/o local y por desgracia seguirá sin tener esta opción.

 

Fuente

Más artículos
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Fecha de Lanzamiento en Occidente Europa 14 de enero Nintendo Switch
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack presenta los tres juegos de su trilogía en un nuevo vídeo comercial japonés