Ayuda a NextN comprando en Amazon
Diablo III Switch

Revive los acontecimientos de Diablo en Diablo III a través del evento temporal El Ocaso de Tristam

Suele ser una tradición anual importantes eventos como la Navidad, el ascenso de los salmones río arriba o la recogida de la berza, pero también el aniversario del lanzamiento del primer Diablo, juego inaugural de la famosa saga ARPG de Blizzard. Con motivo de tan importante ocasión la compañía estrena el evento El Ocaso de Tristram, donde tenemos oportunidad de seguir algunos de los acontecimientos del primer juego dentro de Diablo III con la apertura de un portal hacia un calabozo especial por tiempo limitado, concretamente desde el pasado jueves 3 de enero hasta el jueves 31 de enero, por primera vez en Nintendo Switch tras el reciente lanzamiento de la Eternal Collection.

 

Deckard Cain Diablo III

 

Esta particular misión comienza con la aparición de un grupo de siniestros Cultistas que comienzan a causar problemas en Santuario, la ciudad central, a los que tendremos que seguir desde el modo Aventura hasta el mencionado portal que da acceso al Tristam del pasado y su situación de caos. A partir de ahí podremos adentrarnos en una Catedral muy familiar para los más fans de la saga, donde nos aguardan terribles hordas de enemigos y, por supuesto, un jugoso botín compuesto por montones de tesoros, armas, logros y mascotas y los que echar el guante si logramos completar con éxito todo lo que propone este evento de aniversario. Como viene siendo costumbre, no basta con andar recorriendo todos los pasillos dando espadazos a diestro y siniestro, sino que debemos fijarnos bien en todos los elementos del escenario y no dejar ni una piedra sin voltear, para que no se nos vaya a escapar ni uno de estos preciados tesoros.

 

Daos prisa por tanto en acceder a este evento de aniversario desde el modo Aventura antes de que se pasen las semanas que quedan, ¡que sólo pasa una vez al año!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Darksiders Warmastered Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de abril