Ayuda a NextN comprando en Amazon
Elli

¡Elli llega (finalmente) a Nintendo Switch!

Elli es un juego que puede que os suene porque hablamos de él alguna vez allá por el año pasado. Aunque este título de plataformas y puzzles tenía que haber llegado en un primer momento en diciembre de 2018 a Nintendo Switch y, más concretamente, a la eShop, lo cierto es que ya lo tenemos disponible para poder descargarlo. ¿A que no te habías dado cuenta? ¡Pues te contamos todos y cada uno de los detalles!

 

Elli llega Nintendo Switch por la puerta pequeña y listo para encantar a todos

 

Hay juegos violentos, otros con gráficos hiperresalistas, y otros que nos transportan a mundos de fantasía. Elli, el juego del que venimos hablando en esta ocasión, se podrían insertar en la tercera de las categorías mencionadas. En este título, que finalmente está disponible desde el 10/01/19, sin grandes anuncios ni nada por el estilo, acompañamos a Elli por las tierras de Mandragora para recuperar los cristales temporales que han sido robados antes de que su cumpleaños acabe. De esta manera, nos encontramos con que Elli mezcla plataformas y puzzles, al mismo tiempo que crea un mundo que de seguro encantará a los más amantes de los mundos imaginarios habitados por criaturas fantásticas.

 

Así, aunque antes asegurábamos que este título de Bandana Games no iba a pasar desapercibido, lo cierto es que ha llegado a la híbrida por la puerta pequeña, pero de seguro que, si le damos una oportunidad, sus personajes y su entorno llegará a encantarnos y a atraparnos desde principio a fin. Y vosotros, ¿queréis viajar junto a Elli por las tierras de Mandragora para recuperar todas y cada una de las gemas antes de que el reloj marque las 12 de la noche y se acabe el cumpleaños de nuestra protagonista?

 

Fuente 1: Nintendo eShop

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DEVIL MAY CRY
Así luce Devil May Cry en Switch en comparación con PS2 y 360