Altera Larva Fate/Extella Link

Fate/Extella Link aprovecha su lanzamiento en Nintendo Switch para presentar a Altera Larva, su nueva servant

Y sin Alterarse presenta también un puñado de trajes chibis más

El  inminente lanzamiento de Fate/Extella Link en Japón para Nintendo Switch parece que va a ser más que simplemente un lanzamiento tardío con todos los DLCs hasta la fecha. En un evento reciente relacionado con la franquicia en Japón se acaba de presentar una nueva servant para el título que llegará por DLC, Altera Larva, la versión niña de la destructora de malas civilizaciones y encarnación de la guerra.

 

Hay que proteger a Altera Larva en Fate/Extella Link

Pero miradla. La pobre no puede siquiera con su espada del dios Marte. ¿Así como va a convertirse alguna vez en la versión del universo Fate de Atila el Huno? Esperemos que a Occidente no llegue con el nombre de Altera Larva, que da bastante mal rollo.  Junto a ella se ha anunciado también nuevos trajes de estética chibi para Nameless, Gilgamesh, Jeanne d’Arc, Elizabeth Báthory, Scathach, Charlemagne y Artoria/Altria que podéis ver en el video de arriba.

 

Por desgracia todo parece indicar que para hacerse tanto con Altera Larva, como con los nuevos trajes habrá que pasar por caja y no vendrán incluidos en la versión de Nintendo Switch de Fate/Extella Link.

 

La franquicia Fate está viviendo un momento de apogeo de popularidad increíble en estos últimos años, en gran parte gracias al juego para móviles Fate/Grand Order y a toda la serie de proyectos que está teniendo la franquicia últimamente. Y pensar que todo este imperio multimedia lo empezó una novela visual erótica.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3