Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wargroove

Anunciada la fecha de lanzamiento de Wargroove para Nintendo Switch

Surcos de guerra se avecina

Ayer Nintendo confirmó que hoy, 23 de enero, publicarían un nuevo Indie Highlights. Pues bien, la presentación ya ha tenido lugar y por tanto la misma ha sido subida al canal de Youtube de Nintendo España para poder volver a verla, así como en su página web. Os dejamos el vídeo en cuestión bajo estas líneas, así como el enlace a la noticia resumen de la presentación.

 

 

¡Pero aquí habéis venido a ver qué han dicho sobre Wargroove! Para empezar podéis ver que se ha dicho sobre ello a partir del minuto 00:44 del vídeo de la presentación, o en el siguiente vídeo:

 

 

Wargroove ya está disponible para reservar en la eShop

El tráiler en cuestión nos presenta la cinemática inicial que presentará el juego, la cual presenta un marcado estilo anime. La verdad es que todas las animaciones están trabajadas increíblemente bien. Al final del mismo se ha revelado la ventana de lanzamiento del título: Wargroove estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de febrero.

 

¡Y no solo eso! Sino que además, ya está disponible para reservarlo en la eShop. El juego cuesta 16,99€, pesa 345 MB y cuenta con el castellano como idioma seleccionable. Contará con multijugador, tanto local como online, hasta de 4 jugadores. Además, es compatible con el guardado de partidas en la nube de Nintendo Switch Online.

 

Wargroove

 

Para ir terminando, os dejamos el enlace a nuestra sobre los 15 primeros minutos de gameplay de Wargroove, así como con la descripción del juego que hemos recibido recientemente con motivo del Indie Highlights.

 

Entra en el campo de batalla de Wargroove, un juego de estrategia por turnos que llega a Nintendo Switch de la mano de Chucklefish. Escoge entre un amplio plantel de comandantes, cada uno con su ataque especial único que puede ser utilizado para cambiar las tornas de la guerra a tu favor. El juego cuenta con una completa historia para un jugador, así como modos de juego multijugador local y online* para hasta cuatro jugadores. La refriega no termina ahí, ya que con sencillas herramientas de creación y personalización puedes hacer y compartir tus propios mapas y campañas. Wargroove desfila de camino a su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 1 de febrero, y ya está disponible para “precomprar” en la Nintendo eShop.

*Se necesita una conexión a internet para el juego online.

 

Fuente1

Fuente2

Fuente3: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Va-11 Hall-A Análisis Destacada
Análisis – VA-11 HALL-A (Nintendo Switch). Un cóctel por favor