Fitness Boxing Nintendo Switch

Fitness Boxing: bajando los turrones en un evento privado con Influencers

El fin de semana pasado la Nintendo Store de Nueva York publicó un mensaje en Twitter en el que anunciaban que el 15 de enero la segunda planta de sus instalaciones permanecería cerrada para dar cobijo a un misterioso evento privado. Rápidamente saltaron todas las alarmas, pero lo que tubo lugar allí fue un evento promocional del recién lanzado Fitness Boxing, un juego rítmico del que ya os hablamos hace unas semanas y con el que Nintendo pretende hacernos bajar los turrones que tan felizmente hemos ingerido durante estas fiestas navideñas.

 

Niki Klasnic’s in da house: entrenadora Fitness Boxing

Al evento de Fitness Boxing fueron invitadas un grupo de mujeres del mundillo de los videojuegos e influencers, que se divirtieron zurrando al aire al ritmo de las más 20 canciones que propone el juego, del que por cierto ya hay disponible una demo en la eShop. La sesión de entrenamiento conjunto estuvo dirigida por la entrenadora de fitness e Instagramer Niki Klasnic y nos consta que todas las participantes se abrocharon correctamente los straps y nadie sufrió daños.

 

Fitness Boxing Nintendo NY

 

Teniendo en cuenta lo que Nintendo tiene en el horno y sus próximos lanzamientos, cabía esperar algún otro tipo de evento como pudiera ser algún anuncio por sorpresa. O al menos eso esperábamos los más hiperventilados de la redacción… Por suerte lo único que vamos a hiperventilar será nuestro sistema aeróbico con esta saludable y divertida propuesta jugable.

 

 

Fitness Boxing, desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch por Imagineer, se lanzó el pasado 21 de diciembre y recuerda mucho a otros juegos de hacer ejercicio como Wii Fit, pero centrándose en el boxeo rítmico a ritmo de Lady Gaga o Maroon 5, entre otros. Como se puede ver en el tráiler podremos personalizar a nuestros entrenadores y aprender técnicas como el jab, uppercut, hook, hadouken, shoryuken y muchos otros movimientos con los que mantenernos en forma en solitario o con un amigo.

 

 

Fuente