Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ganadores Concurso #7AniversarioNextN – Regalos físicos. ¿Estás entre l@s 6 afortunad@s?

¡Vamos con los primeros 6 ganadores!

¿Deseando saber si eres uno de los ganadores del Concurso #7AniversarioNextN? Tal y como os avanzamos ayer, revelaremos los afortunados en dos tandas repartidas entre premios físicos y premios digitales. ¡Hoy podrás comprobar si eres uno de los ganadores de los premios físicos! Y la semana que viene, ¡conocerás al reEl viernes 12 de enero de 2018 anunciaremos al resto de ganadores ;)

 

¡Y ahora os dejamos con los ganadores! Pero antes, una última cosa: si has resultado ganador, te pedimos un poco de paciencia, pues ahora mismo no disponemos de medios económicos para poder enviar la mayoría de regalos, ¡pero no te preocupes! Durante el presente mes de enero, o esperamos que como muy tarde febrero, podrás recibirlo. El método de envío que escogeremos para los regalos del #7AniversarioNextN posiblemente sea agencia de transporte, o Correos. ¡En breve contactaremos con todos vosotros para especificarlo!

 

GANADORES #7AniversarioNextN – REGALOS FÍSICOS

 

Combo de regalos Ardistel + gorrito de Bomberman de Konami

En este caso, contábamos con dos completísimos combos de productos de Ardistel, incluyendo un gorrito de Bomberman para cada uno, contando con una de los mejores modelos de fundas de transporte del mercado para proteger tu Nintendo Switch; la única diferencia entre ambos packs radica en que una de las fundas de transporte está dedicada a esa joya llamada Donkey Kong Country: Tropical Freeze… y los ganadores son los siguientes usuarios:

 

PrincesaMolusco – pack Game Traveler Deluxe NNS40

Pometa2001 – Game Traveler Deluxe NNS52 (modelo DKC: TP)

 

ORZLY Ultimate Pack y funda Poké Ball Plus

En este caso, la ganadora de este pack se lleva el versátil el Orzly Ultimate Pack de Nintendo Switch, contando con accesorios necesarios para proteger tu consola híbrida desde el primer día. Syntiga nos ha cedido uno de estos packs, y una funda para que transportes a buen recaudo tu Poké Ball Plus.

Almudena_Srj

 

El juego de mesa No Game Over + Banda Sonora de GRIS (digital)

1712-15 No Game Over Juego de Mesa 0

Hora de dejar los videojuegos a parte, para llegar a… ¡un juego de mesa basado en videojuegos! Además de llevarse el estupendo NO GAME OVER, esta persona afortunada ha ganado una copia digital de la banda sonora de GRIS.

 

Juan_AG_Romero

 

Ejemplar de la Biblia de Super Nintendo + Banda Sonora de GRIS (digital)

La Biblia de Super Nintendo

No nos cansamos de decirlo: amamos la Biblia de Super Nintendo de Ediciones Minotauro, y poder hacer entrega de otro ejemplar de la misma, nos hace muy felices. Además, ¡también viene con copia digital de la banda sonora de GRIS!

 

ShadowGracer

 

Y el regalo misterioso: ¡un mini escudo Hyliano + banda sonora digital de GRIS!

Regalo Escudo Hyliano Zelda

 

Os gustó tanto el año pasado que, tal y como os avanzamos, decidimos encargarle a Ulfserker, nuestro maestro armero particular, que forje uno nuevo. Decir que el de la imagen que veréis justo debajo es el que regalamos el año pasado, no puede quedar exactamente igual, porque es un trabajo totalmente hecho a mano. ¡Así de especial es! Ulfserker se encuentra terminando de pegar hachazos por año nuevo, ¡pero ya casi, casi, casi lo tiene listo! ¡Ah! Y también viene con copia digital de la banda sonora de GRIS! El ganador es el autor, escogido al azar, de uno de los comentarios de la noticia del concurso, concretamente el autor del siguiente comentario:

 

 Ganador regalo misterioso #7AniversarioNextN

 

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a los ganadores del concurso #7AniversarioNextN! ¡Recordad! Si no te ha tocado un regalo físico, todavía puede que hayas ganado uno de los digitales ;) ¡Ni más ni menos que 44 ganadores nos quedan por anunciar!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
You died but a necromancer revived you
Análisis – You died but a Necromancer revived you (Nintendo Switch). ¡Que me dejes morir ya, leñe!