giga wrecker alt

¡Machácalos a todos! ¡Giga Wrecker Alt., de Game Freak, llegará a Nintendo Switch en 2019!

Si os hablamos de Game Freak, seguro que lo primero que os viene a la mente es que son los desarrolladores de los juegos de la saga principal de Pokémon. Sin embargo, este ya más que mítico estudio de desarrollo japonés no se dedica solo a traernos las nuevas aventuras de los monstruos de bolsillo, sino que en el pasado (y en el futuro, con Town) nos han traido otras aventuras que se alejan de la caza de criaturas. ¿Queréis saber de qué hablamos en esta ocasión? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer a Giga Wrecker Alt.!

 

RSG y Game Freak traerán a Occidente Giga Wrecker Alt.

 

Si te gustan los «metroidvania«, sin duda no puedes perderte el próximo título de Game Freak y de RSG que llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. En Giga Wrecker Alt. nos pondremos en la piel de Reika a medida que avanzamos por complicados puzzles que harán que nos rompamos la cabeza en más de una ocasión.

 

Además, esta versión para consolas contará con varios añadidos, como 20 nuevos niveles de puzzles, un personaje secundario no jugable que sirve de guía para los jugadores, un nuevo modo de dificultad mucho más complejo, etc. Giga Wrecker Alt. estará disponible en italiano, chino tradicional, chino simplificado, japonés, inglés, francés, alemán, español, portugués brasileño, ruso y koreano, ¡por lo que no hay ninguna excusa para no jugarlo!

 

Sin embargo, todavía no contamos con una fecha exacta para su lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que lo hará a lo largo de 2019, por lo que aquellos que quieran enfrentarse a Giga Wrecker Alt. no deberán esperar mucho. Y vosotros, ¿sabíais que Game Freak hacía otros juegos a parte de la saga de criaturas de bolsillo o este lanzamiento os ha pillado totalmente de nuevas y a partir de ahora vais a seguir la trayectoria del estudio japonés?

 

Fuente