Ayuda a NextN comprando en Amazon
Inmost Nintendo Switch

El tenebroso pixel-art de Inmost llegará a Nintendo Switch este 2019

El título de Hidden Layer Games mezcla las plataformas y los puzzles en un ambiente oscuro y pixelado

El pixel-art es uno de los estilos visuales que más se está usando recientemente en la escena indie, con títulos como Dead Cells o Moonlighter, e incluso juegos de mayor presupuesto como Octopath Traveler. Hoy, en el Indie Highlights publicado por Nintendo, hemos conocido un nuevo título que llegará este año a Nintendo Switch y que destaca precisamente por su propuesta artística: Inmost.

 

Tráiler de Inmost

 

Inmost es un videojuego desarrollado por Hidden Layer Games y publicado por Chucklefish Games, estudio londinense que ya cuenta con varios juegos en el catálogo de Switch, como el aclamado Stardew Valley o Pocket Rumble. De acuerdo con sus desarrolladores, Inmost es un videojuego de plataformas y rompecabezas con un fuerte componente narrativo.

 

Inmost Nintendo Switch

 

En el nuevo título de Hidden Layer Games podremos controlar a tres personajes diferentes: un caballero, un hombre y una chica. Todavía no sabemos qué características tendrá cada personaje, pero sí que cada uno se jugará de forma distinta y tendrá su propia trama. Pero no se tratarán de tres historias independientes: las tres juntas nos contarán una historia uniforme, que se ejecutará en un castillo abandonado poblado por criaturas de todo tipo. Los desarrolladores aseguran que Inmost será un título con una ambientación oscura y fantasmagórica, gracias en mayor medida por el cuidado pixel-art del juego, que se combina con una iluminación que nos recuerda a Octopath Traveler.

 

Inmost Nintendo Switch

 

Está previsto que Inmost llegue en algún momento de 2019, aunque no tenemos todavía ninguna fecha confirmada. Eso sí, de acuerdo con lo declarado en el Indie Highlight, el título se publicará primero en Nintendo Switch, y más adelante en el resto de plataformas. Con este videojuego, Chucklefish Games se convierte en uno de los principales protagonistas del Indie Highlights, pues no solo ha traído el título que nos ocupa, sino que también ha revelado la fecha de publicación del esperado Wargroove.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Angry
Angry Video Game Nerd I & II Deluxe confirmado, de verdad de la buena, para Nintendo Switch