Ayuda a NextN comprando en Amazon

Iron Cryptiple ya tiene fecha para adentrarse en las profundidades de Nintendo Switch

Uno de los géneros que más anda proliferando por la consola híbrida desde hace un tiempo es el de los Twin Stick Shooters de vista aérea, como Crimsomland, Jydge, Time Recoil, o el reciente At Sundown Shots in the Dark entre otros, todos ellos aprovechando los avances visuales y de mecánicas más recientes. Pero… ¿y qué tal recuperar la esencia retro de arcades clásicos como Super Smash TV, que ya en los tiempos de las recreativas y de Super Nintendo promovía la acción multijugador frenética contra continuas hordas de enemigos, y a la vez unirla a la temática tipo Halloween de la saga Ghosts and Ghoblins? Pues saldría una propuesta de lo más curiosa como el Iron Crypticle, el primer título desarrollado por el equipo independiente Confused Pelican, un entretenido arcade para hasta cuatro jugadores simultáneos que hace cariñosos y nostálgicos guiños descarados hacia esos clásicos, con sus gráficos de estilo pixelado de lo más colorido y sobre todo con su temática de destruir a los monstruos que aterrorizan al reino y de paso secuestran a la princesa de turno.

 

Tráiler Iron Crypticle (Nintendo Switch eShop)

 

El reino de Criptonia se ha visto saqueado por un ejército de osadas criaturas provenientes de las oscuras catacumbas del palacio, así que es el turno de los caballeros más valientes de armarse hasta los dientes y descender los diferentes niveles y recuperarlo todo. Cada nivel se subdivide en un complejo mapa de habitaciones, y tenemos libertad de escoger el recorrido y cuáles visitar, eso sí, algunas pueden ser más llevaderas y otras en cambio ser una auténtica trampa mortal; contamos además con un sistema de experiencia acumulada que nos permite mejorar de armamento, más los útiles que vayamos adquiriendo en diversas tiendas regentadas por tiernos gatitos.

 

 

El título en cuestión se estrena el miércoles 13 de febrero, pero si lo adquirimos en precompra a partir de hoy mismo dispondremos de un estupendo 10% de descuento. ¿Te animas a adentrarte en la oscura catacumba?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Team Sonic Racing análisis destacada
Análisis de Team Sonic Racing – Nintendo Switch. Trabaja en equipo, corre y vencerás