Ayuda a NextN comprando en Amazon
Level-5 logo

RUMOR – Esta podría ser la causa de los retrasos de Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares de Level-5

Level-5 es una empresa que ya cuenta con una gran cantidad de juegos a sus espaldas. Sus próximos proyectos, Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares, son los reinicios de dos sagas que son muy queridas por los fans, pero, a pesar de esto, ambos han sufrido un retraso respecto a la fecha inicial que se les había dado. Aunque no haya una confirmación oficial por parte de la compañía desarrolladora, ahora han surgido nuevos indicios que apuntan a una razón de peso. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Level-5 podría haber sufrido un éxodo masivo de personal

Yo-kai Watch

 

Como en cualquier otra industria, no debemos olvidar que, ante todo, detrás de los videojuegos que tantas oras de diversión nos dan hay empresas que buscan ganarse la vida. En esta ocasión hablamos de Level-5 la desarrolladora de títulos de tanta fama como Profesor Layton, Inazuma Eleven y Yo-kai Watch.

 

Como muchos ya sabemos, Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares han sufrido sendos retraso y, aunque no haya habido ninguna confirmación oficial al respecto, desde el medio japonés Ninfty News aseguran que se deben a un éxodo masivo de personal en la compañía, por lo que ya no habría los trabajadores necesarios para haber podido entregar los juegos en las fechas inicialmente previstas. Sin embargo, hasta que Level-5 no comunique oficialmente el motivo de estos retrasos (en caso de que llegue a hacerlo), debemos tratar con cautela esta información.

 

Pero, haya pasado lo que haya pasado, lo cierto es que seguro que Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares serán grandes títulos que no dejarán frío a ninguno de los jugadores que los esperan con tantas ansias. Y vosotros, ¿os habéis hecho amigos de muchos Yo-kai con Nathan Adams o habéis reclutado ya a vuestro 11 ideal con Mark Evans y habéis salvado al club de fútbol del Raimon de su aciago destino?

 

Vía, fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DC Universe Online
¿Héroes o Villanos? DC Universe Online llegará este verano a Nintendo Switch