Ayuda a NextN comprando en Amazon

Magic Scroll Tactics llegará a la eShop el 7 de febrero

Así lo ha querido Mediascape

Cada persona tiene sus cosas. A todos no nos gustan las mismas cosas. Puede que una persona estuviese deseando hacerse con  Travis Strikes Again: No More Heroes, pero otra el juego que realmente quisiera es el Clouds & Sheeps 2. Oye, cada individuo es un mundo. O si lo preferís, una caja de bombones. Nunca sabes lo que te puede tocar. A mí me llamó la atención hace un tiempo un indie japonés ya había salido para Nintendo Switch en Japón pero que no tenía indicios de que fuera a traspasar las barreras del país nipón en la híbrida nipona, al menos durante el corto plazo, más allá de su traducción al inglés, disponible en la eShop japonesa, y que ya estaba disponible para PC vía Steam. Todo estaba en manos de la editora del juego, Mediascape, y ahora, tras algo más de un mes desde nuestra conversación con su desarrolladora podemos decir que Magic Scroll Tactics saldrá del país del sol naciente en Nintendo Switch a partir del 7 de febrero.

 

 

¡La altura me da ventaja, Anakin!

Ha sido en uno de esos viajes que te das por la sección Próximamente de la eShop para saber qué nuevos títulos se acercan cuando he descubierto el lanzamiento de este JRPG táctico en Occidente. Y no sólo en Europa va a llegar este título, en América desembarcará el mismo día. Además, se confirma que Magic Scroll Tactics será compatible con la pantalla táctil. El título llegará en japonés, chino e inglés; pesará 426 MB y no contará con modos multijugador. Para terminar os dejamos con la descripción oficial del título. ¿Qué os parece la llegada de este título a Occidente? Desde luego, en este caso no se podrá decir que quien espera desespera.

 

Desplazamiento lateral de acción táctica

Magic Scroll Tactics es un juego de rol táctico por turnos de desplazamiento lateral en el que la elevación del terreno es la clave de la victoria. Consigue el terreno elevado y arrasa con tus indefensos enemigos, o observa con consternación cómo tus unidades tienen problemas para golpear a los enemigos bien protegidos que los amenazan desde arriba…

¡Pero nunca temas! Incluso si estás en un aprieto, tienes una gran variedad de opciones a tu disposición para cambiar el rumbo de la batalla. Usa guerreros rápidos y ágiles para conquistar el terreno elevado, unidades voladoras para dominar el campo de batalla desde el aire, o magia que puede quemar, congelar o destrozar enemigos, cualquiera sea su posición.

 

Detallados los árboles de habilidades

Usa los puntos que los personajes ganan cada vez que suben de nivel para aprender y mejorar diferentes habilidades. Cada clase tiene sus propias habilidades para dominar, y los personajes pueden cambiar de trabajos para desbloquear un nuevo conjunto de habilidades.

 

Magos y piratas e invocadores. ¡Oh por D…!

Nash es una invocadora enérgica que tiene un trabajo que cumplir: ¡evitar que un grupo de magos malvados resucite a una bruja antigua y destruyan el mundo!
A lo largo del camino, se hará amiga de una joven sacerdotisa de un linaje antiguo y noble, se enfrentará a un pirata extremadamente persistente obsesionado con el botín de los tesoros, ¡y luchará contra hordas de monstruos mortales!

 

Magic Scroll Tactics

 

Fuente: eShop europea y americana de Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
When Ski Lifts Go Wrong Nintendo Switch
When Ski Lifts Go Wrong recibe una actualización. ¡Ahora nos despeñamos de nuevas formas!