Ayuda a NextN comprando en Amazon
Logo Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy vende 8 veces más en Nintendo Switch que en el resto de plataformas juntas

Que desde la llegada de Nintendo Switch a los diferentes hogares del mundo, la consola de la Gran N se ha convertido también en el hogar de los estudios indie es más que una realidad. Son ya muchos los juegos indie que en Nintendo Switch han superado en ventas a Xbox o PS4, incluso alguno que otro a Steam (el verdadero contrincante indie), a pesar de llegar hasta años más tarde a la consola híbrida. Las compañías no paran de dar elogios por toda la ayuda y facilidad que Nintendo brinda para que cualquier estudio pueda llevar su obra a su consola y a los jugadores que juegan en ella. Algunos ejemplos de ello son los casos de forma.8, Fox n Forest o Debris Infinity, que consiguieron hasta cuadruplicar sus ventas en comparación con el resto. Pero estas cifras se quedan en el betún si lo comparamos a las alcanzadas por Monster Boy and the Cursed Kingdom: nada más y nada menos que 8 unidades vendidas en Nintendo Switch por cada unidad vendida en el resto de plataformas… JUNTAS.

 

Monster Boy arrasa en Nintendo Switch

FDG Entertainment, productora y distribuidora de Monster Boy and the Cursed Kingdom, ha sido la encargada de dar este dato a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que añade que «Nintendo Switch sigue sorprendiéndonos». El tuit en cuestión es el siguiente:

Nintendo Switch sigue sorprendiéndonos. No solo gozamos muchísimo con sus juegos originales, sino que también es la consola más rentable para nosotros. Es otro universo en cuanto a número de ventas. El ratio de ventas de #MonsterBoyGame es de 8:1 en #NintendoSwitch vs todas las demás.

 

Monster Boy and the Cursed Kingdom se puso a la venta el 4 de diciembre, y aunque no tenemos las cifras de ventas oficiales, sí que sabemos que a la semana de su lanzamiento ya había alcanzado las 50.000 unidades vendidas entre todas las plataformas. Sin lugar a dudas, cuando hablamos de Nindies, no lo decimos por decir.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Metagal se viene como una bala (o muchas) a la eShop de Nintendo Switch