Ayuda a NextN comprando en Amazon
MORTAL KOMBAT 11

Diversos comercios europeos retrasan la versión Nintendo Switch de Mortal Kombat 11 a mayo

En América por el momento no hay indicios de cambio

Posiblemente tengas marcado en tu calendario el 23 de abril de 2019, fecha de lanzamiento oficial para todas las versiones de Mortal Kombat 11, capítulo más sangriento hasta la fecha de esta serie que data de los años 90. Bien, pues si eres usuario de Nintendo Switch puede que tengas que mover esa marca un mes más tarde, pues parece que tendremos que esperar hasta el 10 de mayo de 2019 para verlo en la consola híbrida.

 

Mientras que no existe comunicado oficial que anuncie este retraso, sí en cambio puedes comprobar que la tienda oficial de Nintendo en Reino Unido ha movido la fecha hasta el 10 de mayo de 2019. A sumar a eso, si entras en Amazon España podrás ver que la versión Nintendo Switch de Mortal Kombat es la única que aparece en esa misma fecha. Otras tiendas también sitúan el polémico videojuego en el mes de mayo, GAME y FNAC concretamente para el 17. Hablamos en todo caso de Europa; si nos vamos a Amazon América o la web oficial de Nintendo, las fecha oficial continúa siendo la misma para todas las versiones, el 23 de abril de 2019.

 

Entonces, ¿se ha retrasado solo en Europa? Sería extraño, pero no imposible, y sumado a eso, no sería la primera vez que ocurre algo así con videojuegos distribuidos por Warner Bros. en Europa. ¿A qué se deberá? ¡Es lo que desconocemos!

 

Más artículos
The Games Awards
Geoff Keighley confirma cuántos nuevos juegos y proyectos se anunciarán en The Game Awards 2019