Ayuda a NextN comprando en Amazon
MURDER DETECTIVE JACK THE RIPPER

Murder detective: Jack the Ripper, una nueva visual novel para Switch

Sin saber si llegará a occidente, tiene prevista su salida para el 25 de abril

Nippon Ichi Software reveló ayer un nuevo título para Nintendo Switch y PS4 Murder detective: Jack the Ripper, con fecha prevista de publicación para el próximo 25 de abril, en principio, solo en Japón. Ahora, la compañía ha abierto su propia página web para el juego y se han compartido algunos detalles sobre el título gracias a la entrada del mismo en la tienda Amazon japonesa, que han sido traducidos por los compañeros de Gematsu.

 

La acción transcurre el un Londres ficticio y el protagonismo recae enArthur Hewitt, un detective privado encargado de investigar una serie de asesinatos. El shock de encontrarse ante los cadáveres revela la existencia de «otra persona» dentro de su interior, una especie de fantasma que se hace llamar «Jack el Destripador» y por el que se ve envuelto en una investigación mucho mayor que le llevará por toda la ciudad.

 

El juego, definido como una novela visual interactiva, ofrece distintos finales según las decisiones tomadas a lo largo de la aventura según el jugador actúe más como detective o dejándose llevar por la personalidad del asesino. Además de la historia troncal, el Murder Detective: Jack the Ripper estará lleno de pequeñas historias paralelas que se desbloquearán según las acciones tomadas.

 

Además habrá situaciones en las que Arthur se encontrará con un mal final, bien porque encuentra imposible resolver el caso, bien porque es asesinado durante la investigación. Cuando esto ocurra se desbloquearán una serie de animaciones con estética «chibi», en la que se explica al jugador de forma cómica todo lo que se ha hecho mal durante el proceso.

 

Se desconoce si Murder Detective: Jack the Ripper saldrá fuera de tierras niponas. Por de pronto, lo único claro es que tiene prevista su publicación para el próximo 25 de abril para Nintendo Switch y Playstation 4. Nipppon Ichi Software además ha abierto una cuenta de Twitter para este título, eso sí, en perfecto japonés.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gal Metal Free DLC Gratuito Nintendo Switch
Gal Metal recibe cinco nuevas canciones gratuitas. ¡Y recibirá más en el futuro!