Ayuda a NextN comprando en Amazon
Puntos oro My Nintendo eshop

¡Celebra el año nuevo con las nuevas recompensas de My Nintendo!

Año nuevo, recompensas nuevas, o al menos eso deben haber pensado los responsables de My Nintendo, el servicio de recompensas de la Gran N. Como sabéis, al registrar un videojuego en este catálogo, se nos asignan puntos de oro que podemos canjear por recompensas digitales en el caso de 3DS y de Wii U, pero que también podemos usar para obtener descuentos directos en Nintendo Switch. Además, si cumplimos una serie de objetivos podemos conseguir puntos de platino que también podemos usar en este servicio. En este caso, os traemos el listado de las nuevas recompensas que se han añadido recientemente. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nuevas recompensas de enero en My Nintendo

My Nintendo

 

Como siempre, en estas actualizaciones las principales estrellas del catálogo (aunque ahora se utilicen monedas) son las consolas 3DS y Wii U, por lo que a continuación os indicamos las recompensas que se han añadido:

 

 

 

Como vemos, son algunas novedades interesantes en caso de que estéis pensando adquirir alguno de estos artículos a través de la eShop de Wii U o de 3DS. Y vosotros, ¿habéis canjeado alguna vez puntos en My Nintendo para conseguir algunas de estas recompensas?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hablando Doug Bowser
Hablando de… Doug Bowser, el heredero de Reggie Fils-Aimé