Ayuda a NextN comprando en Amazon
NES

Jugar a los juegos de NES en una Super Famicom será posible a golpe de accesorio

¿Alguna vez soñaste con poder jugar a tus juegos de NES en una Super Nintendo? Hablo de un sueño con final feliz. Los experimentos fallidos en los que intentabas introducir un mastodóntico cartucho en “El Cerebro de la Bestia” no cuentan…

 

Cuando pensabamos que ya estaba todo inventado, llega el fabricante accesorios Columbus Circle y anuncia la comercialización de un adaptador que permite, ni más ni menos que, jugar a los juegos de nuestra querida NES en una Super Famicom. Y cuando decimos “jugar a los juegos de… en…”, lo hacemos en el sentido estricto de la palabra, ya que con dicho cacharrejo podremos introducir los cartuchos de la famosa consola de 8 bits en su hermana mayor.

 

Por otro lado, dicho dispositivo también será compatible con las consolas Super Famicom portátiles de Columbus Circle. Su funcionamiento será tan sencillo como conectar un cable AV al televisor (en el caso de la Super Famicom) o un cable HDMI del adaptador al mismo televisor (para la portátil Columbus Circle). A continuación os dejamos una pequeña galería de imágenes con el producto en cuestión:

 

 

El famoso accesorio saldrá a la venta el próximo 25 de abril de 2019 en territorio nipón y ya puede ser reservado en cadenas como Amazon Japón.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2
¡Ya conocemos los resultados del Springfest de Splatoon 2! Y el ganador es…