Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Exitazo total! Nintendo Switch es la consola doméstica de Nintendo que más rápido se ha vendido

Parece mentira que ya hayan pasado 3 años desde que aquella y misteriosa consola llamada “NX” acabó siendo lo que conocemos hoy en día como Nintendo Switch. Sin duda, el concepto de la consola híbrida ha gustado tanto a jugadores como a desarrolladores, tal y como podemos ver gracias a la gran cantidad de juegos ya lanzados y por lanzar, pero también gracias a los números de ventas. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

¡Nintendo Switch se vende como churros!

Super Smash Bros. Ultimate Showroom Nintendo Switch 01

 

Que Nintendo Switch ha sido un éxito, eso no podemos negarlo, y más después de Wii U, consola que, aunque tenga muy buenos títulos (prueba de ello es la gran cantidad de ports que estamos teniendo en la híbrida) no vendió también como la consola actual. Sin embargo, a parte de las buenas bibraciones que nos dan el hecho de que todo el mundo hable de ella, los números de ventas de Nintendo Switch son otra de las fuentes por las que podemos saber cómo le está yendo.

 

En esta ocasión, Shuntaro Furukawa (a.k.a. el presidente de la Gran N) ha confirmado que Nintendo Switch es la “consola de sobremesa que más rápido se ha vendido hasta la actualidad en toda la historia de Nintendo“. De esta manera, la híbrida se une a otra de las ya históricas consolas de Nintendo, como son Wii y Nintendo DS (la original).

 

De hecho, estos buenos números vienen dados debido a grandes lanzamientos que estamos teniendo últimamente, como Super Smash Bros. Ultimate, el cual vendió la friolera de 5 millones de unidades a nivel mundial en su primera semana. ¡Se dice pronto!

 

Por lo tanto, podemos decir que todavía vamos a tener juegos en Nintendo Switch durante unos cuantos años y, lo mejor de todo, es que podremos jugarlos donde queramos y como queramos. Y vosotros, ¿tenéis una Nintendo Switch en vuestras manos?

 

Vía, fuente

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kotodama The 7 Mysteries of Fujisawa
Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es el primer juego de PQube junto a Art Co.