Nintendo Switch Online

¡Siguen los rumores! ¿SNES en Nintendo Switch Online?

Rumores, rumores y más rumores, no podemos negar que la red está llena de ellos, pero, en algunas ocasiones, estos no dejan de ser curioso. Hace unos días, buceando en el código de Nintendo Switch, ciertos usuarios descubrieron que los juegos de SNES podrían llegar a Nintendo Switch Online, el servicio de pago de la consola híbrida de la Gran N. En esta ocasión, nuevos indicios más fuertes apuntan de nuevo a la llegada de estos juegos. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Buceando, buceando… ¡Un juego de SNES encontré en Nintendo Switch Online!

 

Está claro que Twitter es una de las plataformas favoritas de los usuarios para dar a conocer sus descubrimientos. La aplicación del servicio de pago de Nintendo se actualizó hace poco con un par de juegos nuevos de NES, pero, aunque este sea el único cambio que hemos conocido de forma oficial, no era el único que se introdujo en el código. Como nos cuenta @OtherEhm, se han añadido varias descripciones para algunos juegos del catálogo de SNES en varios idiomas, lo que aumentaría todavía más las pruebas de que estos títulos podrían llegar en un futuro a Nintendo Switch Online.

 

Por lo tanto, cuando el río suena… ¡Juegos de SNES llegan! Bueno, quizá estemos mostrando demasiado entusiasmo y, tanto si los juegos acaban llegando finalmente a nuestras consólas híbridas como si no, lo cierto es que Nintendo está preparando algo entre las sombras, tal y como les gusta a ellos, para luego soltar el bombazo y así acontentar a los jugadores que llevan pidiendo los catálogos de otros juegos en Nintendo Switch desde que el servicio de pago fuera anunciado en un primer momento. Y a vosotros, ¿os gustaría ver el catálogo de otras de las ya míticas consolas de Nintendo en la consola híbrida para jugar donde queráis y como queráis?

 

Fuente, vía

 

Más artículos
Dead End Job
Análisis Dead End Job – Nintendo Switch. ¡Extermina a esos fantasmas con tu aspiradora!