Ayuda a NextN comprando en Amazon
NIS AMERICA

NIS America anunciará un nuevo título el próximo 17 de enero

Se especula con la localización occidental de algún juego ya anunciado para Japón

NIS America tiene previsto anunciar un nuevo título el próximo 17 de enero. Lo ha anunciado mediante un correo electrónico dirigido a la prensa a la que insta a estar muy atentos ese día y también al panel que tendrán en la PAX South, la feria de videojuegos que se celebra en San Antonio, Texas, a partir del 18 de este mes.

 

En dicho mensaje no se especifica ni el juego ni las plataformas para las que estará disponible, aunque algunos medios como Nintendo Soup o Gematsu especulan con que se trate de la localización occidental de algún título ya anunciado para el mercado japonés y que es probable que salga para Nintendo Switch debido al apoyo que la compañía ha dado siempre, tanto a la consola híbrida como a las portátiles de la casa.

 

NIS America es la filial americana de Nippon Ichi Software y ha publicado títulos para Switch como Disgaea, tanto la primera parte como la quinta en su edición Complete; el SNK Heroines: Tag Team Frenzy amén de varios RPGs para Nintendo 3DS como Stella Glow o la saga Etrian Oddyssey. Además, son los encargados de traer el RPG Maker MV a Europa a pesar de que ya anunciaron un retraso sobre la fecha inicial de salida prevista para el próximo 26 de febrero.

 

Así pues no hay más datos sobre el título del anuncio salvo que se revelará el 17 de enero y que se mostrará también en el panel de NIS America de la PAX South el 18 de enero a partir de las 18:00 de la tarde (hora española).

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yoshi's Crafted World
¿Versión física de Yoshi’s Crafted World en Japón? A gusto del consumidor