Ayuda a NextN comprando en Amazon

Just Dance dará el salto al cine de la mano de Screen Gems, división de Sony Pictures

Will Gluck (Peter Rabbit, Rumores y Mentiras) ejercerá de productor.

Just Dance, la exitosa serie de juegos de baile de Ubisoft, podría ser la próxima en saltar a las salas de cine, tal como informa Deadline Hollywood. Y es que los derechos del videojuego se han movido en una competitiva puja, y han acabado en las manos de la productora Screen Gems, una división de Sony Pictures Entertainment (generalmente ligada al cine de terror).

La producción creativa correrá a cargo de Ubisoft Film and Television (que no han estado muy ocupados tras el batacazo de Assasin’s Creed en 2016) y de Olive Bridge Entertainment, productora de películas como Rumores y Mentira (Easy A, 2009), Con derecho a roce (Friends with benefits, 2011) o la exitosa Peter Rabbit (2018). El director de todas esas cintas y fundador de la productora, Will Gluck, ejercerá de productor de Just Dance, pero parece que no tiene intención de ocupar la silla de director.

Análisis Just Dance 2019 para Nintendo Switch

Sin ningún realizador, guionista o estrella vinculada al proyecto por ahora, poco se puede hacer salvo especular. Quizás la exitosa trilogía de Universal, Pitch Perfect, pueda ser el mejor modelo a seguir para este proyecto. A vosotros, ¿cómo se os ocurre que podría ser una película de Just Dance? ¡No dudéis en dejar un comentario!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tennis World Tour. Roland-Garros Edition Rafa Nadal
Rafa Nadal se muestra en un nuevo tráiler de Tennis World Tour: Roland-Garros Edition