The Pokemon Company

The Pokémon Company oferta empleo para trabajar en un nuevo juego de móvil

Aunque las empresas encargadas del desarrollo de videojuegos parecen estar compuestas de robots y autómatas en algunas ocasiones, son muchas las personas que hay detrás de cada proyecto. Además, no es extraño que cada cierto tiempo se intente refrescar el ambiente a la hora de encarar un desarrollo, contratando a nuevos y talentosos profesionales. Por esta razón encontramos ofertas de trabajo de ensueño, porque, ¿a quién no le gustaría trabajar con en la mismísima The Pokémon Company? Pues sí, esta es la oportunidad que le ha surgido a cualquier capacitado para dicho empleo. Quizá te preguntes que qué tiene esto de relevante, ya que la exigencia tan elevada en estos casos hace que esté al alcance de muy pocos. Sin embargo lo interesante no es el propio empleo, sino la razón por la que buscan una nueva persona que ocupe ese puesto. Esta razón es, como suele ser en estos casos, un nuevo proyecto.

 

Película Pokémon El poder de todos clip americano

 

The Pokémon Company se prepara para un nuevo desarrollo

Vamos directos al grano: la compañía nipona busca un nuevo Principal Game Designer para un futuro juego para smartphones. Este cargo es esencial en el desarrollo de un videojuego, pues es la persona encargada de diseñar gran parte de la idea prima de la obra en cuestión, así como de comunicar esa idea de forma eficaz al resto del equipo. En definitiva, es tanto una parte importante del cerebro del proyecto como un «pegamento» que une a programadores, diseñadores, artistas…

 

El hecho de que se ofrezca empleo para trabajar en un futuro título para móviles indica justo eso, que está por venir un nuevo título para móviles de la archiconocida franquicia Pokémon. Ya van unos cuantos en el mercado, siendo el último Pokémon Quest. Aunque estamos ante una muy buena noticia, debemos acordarnos que algunos lanzamientos en smartphone no terminan de cruzar nuestras fronteras, como Pokémon Duel. Deseamos que este trabajo lo tome un diseñador talentoso y pronto estemos hablando sobre la nueva aventura Pokémon en el terreno móvil.

 

Fuente