Ayuda a NextN comprando en Amazon
Puntos oro My Nintendo eshop

Canjea tus puntos oro en My Nintendo por títulos indies para Nintendo 3DS

El tema de los puntos oro viene siendo una de las asignaturas pendientes de la gran N. En un principio se nos permitió canjearlos por determinados «premios» canjeables a través del nuevo sistema de recompensas de Nintendo (My Nintendo). Recompensas que, por cierto, parecían resistirse a incluir material de la híbrida. Más adelante, se posibilitó la obtención de puntos oro canjeando nuestros juegos físicos de Nintendo Switch. Sí, sí, el porcentaje, al cambio, no es demasiado elevado, pero menos da una piedra. Posteriormente se permitió canjear nuestro saldo en tan preciado metal en compras a través de la eShop, incluso para pagar nuestra suscripción en Nintendo Switch Online. Ahora, Nintendo 3DS y algunos de sus títulos independientes parecen tener algo que decir al respecto.

 

Ha sido la propia Nintendo, a través de un mensaje en su perfil oficial en twitter, quien ha confirmado que diversos títulos indies de Nintendo 3DS están disponibles para canjear a través de My Nintendo. A continuación os dejamos el listado completo con los 4 juegos incluidos en dicha promoción:

 

Adventure Bar Story

50 puntos oro
¡Canjeable!

Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~

60 puntos oro
¡Canjeable!

Art of Balance TOUCH!

70 puntos oro
¡Canjeable!

BIT.TRIP SAGA

200 puntos oro
¡Canjeable!

 

Como podéis leer, ni el listado es muy amplio ni incluye títulos de Nintendo Switch. No obstante, seguro que más de un usuario de Nintendo 3DS se alegrará ante la posibilidad de canjear dichos juegos. ¿Qué os ha parecido la noticia? Un servidor, para que vamos a engañarnos, echa de menos nuestro extinto a la par que querido Club Nintendo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Space invaders Invincible Collection
Space Invaders: Invincible Collection llegará a nintendo Switch en 2020 ¡A jugar a los marcianitos!