Ayuda a NextN comprando en Amazon
Redout

Redout TODAVÍA sigue vivo en Nintendo Switch. ¿Estado de salud?, desconocido

Hace poco os informábamos sobre uno de esos títulos cuyo desarrollo y tiempo de espera se está tornando demasiado largo. No hablamos de otro que de Redout, el título de conducción futurista de 34BigThings y su futurible llegada a Nintendo Switch. Un ya casi listo y el anuncio de que llegaría bajo la batuta distribuidora de Nicalis fue todo. Desde entonces, un silencio que llevó a pensar que el producto podía encontrarse estancado nuevamente. Nada más lejos de la realidad a tenor de un simple tuit.

 

Ha sido la propia desarroladora italiana, 34BigThings, la encargada de publicar a través de su cuenta oficial en twitter que Redout para Nintendo Switch sigue TODAVÍA vivo. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

A estas alturas, y en estos momentos de convulsión y frenetismo, ni siquiera un tuit va ser capaz de acallar los rumores y conjeturas. No obstante, esperamos que el siguiente anuncio venga de la mano de una fecha concreta de lanzamiento en la híbrida de los de Kioto. ¿Sois capaces de ponerle fecha? Esperamos vuestros comentarios.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Borderlands
Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, querría ver Borderlands en Nintendo Switch