Ayuda a NextN comprando en Amazon

El FrostyFest ha llegado a su fin. ¿Qué equipo habrá ganado?

A todos nos encanta la Navidad, y sobre todo el Año Nuevo, día muy señalado por todos en el calendario, en el que no solo cambiamos de año, sino en el que comenzamos nuevos proyectos y nuevos propósitos para los 365 días restantes. Para celebrar la llegada del 2019, Cromópolis se ha vestido de gala gracias a su FrostyFest, un Splatfest que ha durado algo más de lo habitual (como ya ocurrió con el Splatoween) y en el que hemos tenido diferentes prendas exclusivas para vestir.

 

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

En esta ocasión, la batalla se dividía en el equipo que pasa Año Nuevo con la familia contra el equipo que lo celebra junto a los amigos. En votos, han ganado el equipo familiar, pero a nivel de batallas, aunque ha estado muy igualado, ha sido el equipo que vela por la amistad (51,99% en normal y 52,83% en desafío), por lo que el equipo que pasa el Año Nuevo con los amigos ha sido el vencedor de este FrostyFest con un 1-2.

Como ya vamos conociendo, el contenido de Splatoon 2 ha llegado a su fin, y sus Splatfest están a punto de poner punto y final. ¿Os gustaría que continuasen con los Splatfest? ¿Qué os parecen estas batallas temáticas de más duración?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sakuna: Of Rice and Ruin
E319 – Más gameplay de Sakuna: Of Rice and Ruin, la nueva apuesta indie de Nintendo