Ayuda a NextN comprando en Amazon

RICO para Nintendo Switch llegará a las estanterías

Amantes del formato físico, coleccionistas y fans de los first person shooter, reuníos alrededor de la hoguera, pues RICO contará con una edición física. No existen noticias sobre qué es lo que ha motivado el cambio (recordemos que pese a estar anunciado para Nintendo Switch, sólo iba a estar disponible mediante formato digital), pero podemos especular con que las buenas ventas de la consola de Nintendo y la falta de un título shooter de alto calibre han tenido mucho que ver.

 

 

Respecto a la fecha de lanzamiento, sigue siendo una tarea pendiente, pero si todo va bien el estreno debería producirse a lo largo de este nuevo año (acabamos de iniciar y hay tiempo de sobra). Personalmente, he tenido la oportunidad de probar el juego a puerta cerrada durante la pasada Gamescom (en su versión para PlayStation 4) y dejando de lado los errores habituales en una versión temprana, el juego llega a ser muy divertido y tiene mucho potencial.

 

 

Ahora, si llega a ser un shooter divertido con un mando tradicional, imaginad todo lo que podría llegar a ser si se sabe sacar provecho de los joy-con. Sea cual sea el resultado, una cosa es segura. RICO será un título muy violento y quizá haga que más de una asociación conservadora ponga el grito en el cielo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Animal Crossing Pocket Camp
Novedades de la actualización 2.0.0 de Animal Crossing: Pocket Camp. ¡Decorad vuestra cabaña!