Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smithe Switch

Nuevo tráiler de Smite en Nintendo Switch, el MOBA que está más «de moba»

Que tiemble Fornite, porque se acerca competencia en forma de nuevo multijugador masivo para la consola híbrida. Se trata de Smite, el popular MOBA desarrollado conjuntamente por Titan Forge Games y Hi-Rez Studios que lleva dándolo en territorio PC desde hace unos tres años, y que a partir del próximo jueves 24 de enero se apunta en Switch como nueva plataforma donde desplegar potentes combates entre jugadores de todo el mundo. Este MOBA, o arena de batalla multijugador online dicho menos abreviadamente, está protagonizado por más de 90 reconocibles iconos procedentes de la más variada mitología del mundo, como Thor y su imbatible martillo, la gorgona Medusa, que te deja de piedra literalmente, el dios griego Zeus con sus temibles rayos, hasta el rey mono Sun Wukong entre muchos otros, y ofrece modos como la Arena, donde nos retaremos por equipos hasta conseguir dominar el campo de batalla, o el más estratégico y competitivo Conquista.

 

Smithe Switch

 

En cuanto a la versión para la consola de los Joy-Con, aparte de contar con su formato free to play habitual en este tipo de juegos, tendrá el llamado Founder’s Pack, que sí es de pago y que hace la experiencia mucho más completa a base de objetos, armas y demás, que además, si se adquiere antes de la anteriormente mencionada fecha de lanzamiento, permite acceso a una beta cerrada previa y de regalo concede el skin Foxy Amateratsu y 200 gemas, que nunca vienen mal por cierto. Por si todo esto os llama la atención y queréis haceros una idea más completa de cómo se ve el juego en Switch, a continuación tenéis un tráiler dramatización donde se recalca especialmente el concepto de poder jugarlo donde y como queramos.

 

Tráiler Smite (Nintendo Switch eShop)

 

¿Qué os parece este nuevo multijugador masivo que se suma a Fornite, Paladins, Warframe o Phantasy Star Online 2 Cloud (este último aún pendiente de que Sega lo traiga localizado a Occidente)?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
God Eater 3
God Eater 3 se deja ver en su versión para Nintendo Switch y tendrá una demo pronto con multijugador local