Ayuda a NextN comprando en Amazon

SNES HDMI CABLE: ¡Juega a la Super Nintendo original en alta resolución!

¿Tienes una Super Nintendo cogiendo polvo en el armario porque conectarla a tu TV de alta definición conlleva la aparición una serie de dientes de sierra más molestos que un Snorlax en mitad del camino? Tenemos la solución para ti: Limited Run Games ha puesto a la venta en los últimos días el SNES HDMI CABLE, fabricado por Pound Technology. Se trata de un conversor para conectar tu añeja 16 bits de Nintendo a la TV mediante cable HDMI. Los amantes de lo retro están (estamos) de enhorabuena.

 

SNES HDMI CABLE, o por qué no debiste tirar la TV de tubo

Vivir en el siglo XXI es complicado y jugar a consolas del siglo pasado en teles de ahora, más aun. Si alguna vez, en pleno ataque de nostalgia, has conectado tu amada SNES a una TV plana, te habrás dado con un canto en los dientes al presenciar como la imagen dista mucho de ser buena. Si no conservas tu vieja TV de tubo -bien sea por falta de espacio o porque se la han agenciado tu abuelos, que pasan olímpicamente de resintonizar la TDT cada dos por tres-, hay soluciones más o menos satisfactorias para jugar en teles modernas: conversores, reescaladores, cables modificados o modificaciones de hardware, pero todas esas medidas suelen ser caras y/o aparatosas.

 

Sabemos que con Snes Classic Mini puedes darte un cómodo baño de nostalgia 16 bits con toda la comodidad que comporta esa bendita máquina y sus opciones de guardado y rebobinado, pero no es lo mismo que con la consola original a la que puedes insertar tus propios juegos. Además, cuando crearon la Snes Classic Mini se olvidaron de lo divertido que era soplar los cartuchos -aunque no fuera lo más conveniente-.

 

SNES HDMI Cable

 

Con el SNES HDMI CABLE la calidad de imagen RGB resultante en formato 16:9 -o en 4:3 simplemente configurando la TV- es comparable, o incluso mejor, a la de otras soluciones más caras, y por los 29,99€ que cuesta vale mucho la pena. Solo hay un inconveniente, este producto no es compatible con consolas PAL, pues estas no tenían salida RGB. Pero si tu Cerebro de la Bestia es NTSC o NTSC JAP, estás de suerte. Puedes hacerte con un SNES HDMI CABLE aquí.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Predicciones Nintendo Direct del 13 de febrero de 2019 – Se abre un año lleno de posibilidades