Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Splatoon Koshien 2019

Nuevas Recomendaciones de Jairo rumbo a Splatoon 2. ¡Ojo! También demo jugable y una misteriosa actualización

Donde dije digo, digo Diego

Splatoon 2 dejará de recibir contenidos descargables a partir de diciembre de 2018. O eso decíamos a finales de noviembre del pasado año, porque era lo que precisamente aseguraba la propia Nintendo. Esto sin duda desilusionó a los fans, siempre atentos a las actualizaciones del pintoresco shooter, pero era ley de vida… en alguna cosa nueva deben andar trabajando, ¿no? El caso es que olvídate de esa afirmación, pues la Gran N ha anunciado durante la celebración del torneo nipón Splatoon Koshien 2019 que todavía quedan armas por llegar a Splatoon 2, así como una actualización, incluso una demo para aquellos que aún no lo hayan probado. 

 

Más Recomendaciones de Jairo

En cuanto a las nuevas armas, vendrán por medio de los packs que el buen armero de la tienda Todotinta de Splatoon 2 ha puesto en nuestras manos, las denominadas Recomendaciones de Jairo, selecciones de armamento calamar que mezclaban algunas de las más usadas con otras que no gozaban del favor del público, así como algún giro de tuerca. De hecho, durante el Splatoon Koshien 2019 celebrado hoy mismo se ha mostrado una imagen del mencionado pack, que encontraréis bajo este párrafo (por cierto: todas las imágenes de esta noticia se mostraron durante el Splatoon Koshien 2019). 

 

Splatoon 2 Recomendaciones Jairo armas 2019

 

De la “otra” actualización, Nintendo no ha compartido ninguna información, más allá de que está en camino. ¿Se limitará a balancear armamento y escenarios? ¿Incluirá algún nuevo modo que revitalice la experiencia? Por especular, podríamos imaginar que la compañía quiere que la gente siga jugando a su shooter mientras “llega lo nuevo”, más teniendo en cuenta que es uno de los grandes alicientes que puede tener ser suscriptor de Nintendo Switch Online.

 

¿Aún no has probado Splatoon 2? ¡Nueva demo para finales de marzo!

Si estás entre el grupo de jugadores que a día de hoy no ha probado Splatoon 2, la buena noticia es que en unos pocos meses vas a tener otra nueva oportunidad. Una demo que será lanzada entre el 26 de marzo y el 1 de abril de 2019 permitirá probar diferentes podemos y jugar online a este videojuego, con la posibilidad de transferir avances a la versión completa, si es que aquellos que lo prueben deciden finalmente hacerse con ella. Una duda que nos surge es si aquellos que no tengan Nintendo Switch Online podrán hacer uso de esta demo o no; dado que para jugar a Splatoon 2 es necesaria la suscripción de pago, y, como decíamos, precisamente este videojuego es un incentivo para contratarla, no nos cabe duda que harán lo posible para que cualquiera pueda jugarla, con o sin suscripción. ¡O ya veremos!

 

Splatoon 2 demo 2019

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Blog Luchadora Zelda Tema King Bowser Nintendo Switch
Los juegos más deseados de Famitsu (25/11/18)