Ayuda a NextN comprando en Amazon
Stardew Valley Collector’s Edition

La edición física Stardew Valley Collector’s Edition, cada vez más cerca de Japón. ¡Repasemos contenidos!

Seguimos soñando con su llegada a Occidente

Te resistes, lo estás haciendo en contra de tu voluntad. Puede que lo digital no te vaya, pero Stardew Valley sí lo hace, y a gritos. ¿Qué ocurre? Que sabes que en Japón van a lanzar una edición coleccionista, y tienes esperanzas de que llegue también a Occidente. Por el momento, no tenemos noticias de que eso vaya a suceder (¡no pierdas la esperanza!), pero no es mal momento para recordar qué llevará en su interior para ganarse la colectilla de «coleccionista».

 

Stardew Valley Collector’s Edition

 

Esta información la conocemos desde el ya olvidado mes de octubre de 2018, y nada ha cambiado desde entonces. A partir del 31 de enero de 2019, los japoneses que se hagan con Stardew Valley Collector’s Edition se llevarán a casa el videojuego en formato físico, un CD con la banda sonora del título, un mapa de Pueblo Pelícano y sus inmediaciones en Stardew Valley, además de una guía para principiantes. Todo ello por el precio de 3.780 yenes (aproximadamente unos 29 euros al cambio actual), más o menos el doble de lo que cuesta la versión digital.

 

¡Queremos Stardew Valley Collector’s Edition en América y Europa!

¿Pensando en importar? Por el momento, se sabe que el juego (cuya versión digital contiene español) al menos cuenta con idioma inglés (y no te extrañe que el resto de idiomas también), pero tanto el mapa, como la guía, puedes dar por hecho que estarán en inglés… pero no deba de ser una edición coleccionista. Dado el éxito que ha tenido este simulador social de vida campestre y «granjeril», y la de fans que tiene repartidos por todo el planeta, no descartes que Stardew Valley Collector’s Edition termine confirmándose para América y/o Europa, pues sabemos que hay mucha gente que se está resistiendo, solo por el hecho de estar disponible en formato digital de forma exclusiva. Dado que no hace mucho que la actualización multijugador está disponible, quizás estemos cercanos a su anuncio… ¡pero esto es pura especulación nuestra!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Reigns: Game of Thrones. Feat R’hllor