Ayuda a NextN comprando en Amazon
Steins;Gate Elite

¡Steins;Gate Elite presenta sus viajes temporales en un nuevo trailer!

Steins;Gate es una saga de novelas más que conocida por los amantes del género, ya sea por sus videojuegos o por su adaptación al anime. Este mismo año, para ser más concretos, el 19 de febrero, recibiremos en Nintendo Switch Steins;Gate Elite, el cual es una revisión del primero de los títulos, y vendrá acompañado de una aventura original en 8 Bits llamda 8-bit ADV Steins;Gate. Además, por el lanzamiento, y por la apertura de las reservas en la eShop de la híbrida, Spike Chunsoft ha liberado un nuevo trailer. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Viajes temporales remasterizados en Steins;Gate Elite

 

¿Qué pasaría si conectaras un microondas modificado a tu correo electrónico y empezases a mandar mensajes? Pues que los recibirían en el pasado, claro está. Esta es la premisa de Steins;Gate Elite, el cual es una remasterización del título original que salió hace ya unos cuantos años. Como podemos ver más, arriba, en el trailer lanzado para celebrar la apertura de las reservas en la tienda virtual de Nintendo, la eShop, esta versión contará con escenas extraidas de la propia adaptación a televisión del juego original, por lo que podríamos decir que se trata de un juego híbrido (anime y videojuego) que llegará a la consola híbrida de la Gran N.

 

Por lo tanto, Steins;Gate Elite consituye la oportunidad perfecta para todos aquellos que todavía no se han enfrentado a la saga y que estaban deseando hacerlo, porque a parte de poder jugar en consolas actuales, también podremos hacerlo donde queramos y como queramos gracias a la funcionalidad única de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis jugado a algún juego de la saga o es la primera vez que vais a modificar vuestro microondas para enviar mensajes al pasado y así reescribir el presente? ¡Llevad cuidado con lo que pueda llegar a pasar!

 

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
CLANNAD
CLANNAD llegará por primera vez en físico a consolas en Occidente