Ayuda a NextN comprando en Amazon
Steven Universe Salva la Luz & ¡OK K.O.!

Steven Universe: Salva la Luz & ¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe tendrán formato físico en Nintendo Switch

Nos llegan estupendas noticias para todos los seguidores de dos de las franquicias más representativas de Cartoon Netwotk: Steven Universe: Salva la Luz & ¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe. Avance Oficial, distribuidora española especializada en títulos de corte indie, ha anunciado a través de una nota de prensa que van a ser los encargados de distribuir en exclusiva para España un pack en formato físico en diversas plataformas (entre las que se encuentra Nintendo Switch) que incluirá ambos títulos. A continuación os dejamos con su boxart y algo de información oficial sobre ambos juegos.

 

Steven Universe Salva la Luz & ¡OK K.O.!

 

¡Dos juegos en uno!

Steven Universe: Salva la Luz

Steven Universe: Salva la Luz es un juego de acción/aventura y rol basado en el exitoso programa de Cartoon Network.
Rebecca Sugar, creadora de la popular serie, es una de las encargadas del guión del videojuego por lo que el humor y la esencia del título original estarán siempre presentes en este exclusivo episodio de la saga.

Una misteriosa Gema del Planeta Madre ha robado el Prisma, una poderosa arma que puede crear de la luz un ejército completo, y ella ha comenzado a destruir Beach City. Solo Steven y sus amigos pueden luchar para salvar la luz (y el mundo).

CARACTERÍSTICAS

NUEVA GEMA – ¿Quién es Hessonita, y porque está destrozando la Tierra?
COMBATES FUSIÓN – Juega como nuevas Fusiones, Stevonnie, Cuarzo Ahumado, Ópalo, Sardónice y Sugilita.
8 PERSONAJES JUGABLES – Únete a la fiesta y fusiónate con los recién llegados Greg Universe, Connie, Lapis Lazúli y Peridoto.

 

¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe

Juega como el diminuto héroe K.O. ¡Desbloquea golpes super especiales, enfréntate al ejército del malvado Lord Boxman y reúne Cromo-Héroes para ganar! K.O. finalmente está listo para ser el héroe con el que ha soñado convertirse…pero solo con tu ayuda…

CARACTERÍSTICAS

¡JUEGA COMO K.O.! – Desbloquea toneladas de habilidades, incluyendo los virtuosos ‘Ataques Super Especiales’ y despliega la asistencia de los héroes con cada ´Cromo-Héroe´ que colecciones.
REPARTO ORIGINAL – Interpretado por el elenco favorito de los fans y supervisado por el creador Ian Jones-Quartey.
“PUÑETÁSTICO” – con los puñetazos de dibujo animado y la progresión de los personajes, viajarás a los lugares más reconocibles de Lakewood.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Es verdad que aún no contamos con una fecha de lanzamiento concreta, pero mientras tanto, de cara a hacer la espera más amena, siempre podéis echar un vistazo a los analisis de Steven Universe: Salva la Luz y ¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe que realizamos en NextN.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Alex Kidd in Miracle World
Alex Kidd in Miracle World llega a Nintendo Switch Switch por medio de SEGA Ages