Ayuda a NextN comprando en Amazon
sundered

Sundered se actualiza a la versión 1.0.3 en Nintendo Switch. ¡Controles fuera!

Sundered es uno de esos títulos que llegó así, sin avisar, pero que puso sobre la mesa una propuesta realmente hermosa y ciertamente interesante. Un metroidvania que hace poco tuvimos el placer de jugar en NextN y cuyo análisis no os podéis perder.

 

Hablamos de un título que lleva poco tiempo en el mercado, siendo su lanzamiento el pasado 21 de diciembre. No obstante, los chicos y chicas de Thunder Lotus Games tienen claro que aún hay lugar a la mejora y, por supuesto, no piensan dar de lado a su creación. Sundered se ha actualizado a la versión 1.0.3 en Nintendo Switch y con ello ha resuelto diversos problemas que afectaban a su estabilidad y a los diversos modos de control que nos ofrece el juego. A continuación os dejamos la información oficial al respecto publicada en su propia web:

 

Nintendo Switch: no es posible volver a asignar el controlador sin reiniciar Sundered

El parche 1.0.3 de Nintendo Switch resolvió un problema que hacía que el controlador dejara de responder si el usuario cambiaba de un modo de control a otro.

 

¿Habíais sufrido este problema, antes de la actualización, al cambiar de modo de control en Sundered? Si la respuesta es positiva, seguro que recibís con los brazos abiertos este parche, en caso contrario, tampoco está de más prevenir, ¿verdad?

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Planetarian Nintendo Switch Lanzamiento Europa
Planetarian ya está disponible en la tienda digital de Nintendo Switch