Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

¡Ojo cuidado! ¡La actualización 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate podría corromper tu partida guardada!

No hace ni un día que ya tenemos la actualización 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate que incluye numerosos cambios en el juegos, de entre los cuales el más destacado podría ser el hecho de la inclusión de la Planta Piraña, el primero de los luchadores que recibiremos en el juego mediante DLC. Sin embargo, esta no se ha librado de un error que puede ser muy molesto para aquellos que se dan de tortas en el juego de la Gran N. ¡Os contamos todo lo que puede ocurrir en las siguientes líneas!

 

La Planta Piraña y la actualización 2.0.0 se podrían comerse tu partida de Super Smash Bros. Ultimate

 

Según hemos conocido a través de la cuenta de Twitter de Splatoon News, las alarmas han saltado cuando los primeros ususarios en descargar a la Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate han empezado a jugar con ella. Si jugamos en la actualización 2.0.0 del título, ¡podríamos llegar a perder nuestras partidas guardadas!

 

Todavía no se conocen las causas exactas de este error, pero buceando entre las redes sociales, hemos descubierto que algunos jugadores lo achacan a haber jugado con la Planta Piraña en el Modo Arcade, mientras que a otros les ha ocurrido jugando al Modo Clásico. Sin embargo, no hemos descubierto solo esto, sino que, el error estaría ocurriendo tan solo en las copias digitales de Super Smash Bros. Ultimate. ACTUALIZACIÓN: Usuarios de la versión en formato físico también estarían padeciendo este error, como veréis que nos comentan en el siguiente tweet:

 

 

Sea como fuere, lo cierto es que hay un error que se come nuestras horas de juego y, por ello, desde NextN, os sugerimos que llevéis mucho cuidado si decidís jugar al título de lucha crossover de Nintendo, ya que todavía no están claras las causas del error. De esta manera, quedamos a la espera de que la Gran N emita un comunicado o que, directamente, actualice el juego a una versión superior que corrija este error. Y vosotros, ¿habéis descargado ya la versión 2.0.0?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Witch Thief Switch
Gameplay de Witch Thief, el Bullet Hell tridimensional que se viene volando a Nintendo Switch