Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

¡Suma y sigue! ¡Super Smash Bros. Ultimate llega a su versión 2.0.0!

Super Smash Bros. Ultimate vino el 7 de diciembre para quedarse con nosotros durante unos cuantos años, en los que de seguro rompemos más de una amistad (y de un mando) debido a los frenéticos combates que nos ofrece. Como es normal en la actualidad en la industria de los videojuegos (y más en los juegos con un factor competitivo), de forma periódica se realizan actualizaciones que corrigen errores o que modifican algunos aspectos, y el título de lucha de Nintendo no es ninguna expcepción. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Super Smash Bros. Ultimate alcanza la versión 2.0.0

 

Si contáis con una Nintendo Switch y con una copia de Super Smash Bros. Ultimate, de seguro que os interesa lo que os vamos a contar. Como es más que normal en este título de lucha crossover de la gran N, se realizan actualizaciones que balancean a los luchadores y que corrigen algunos errores.

 

Todavía no sabemos a ciencia cierta cuáles serán estos cambios que introducirá la futura actualización 2.0.0, pero lo que sí sabemos es cuándo podréis empezar a descargarla. Si tenéis muchas ganas de estar a la última en lo que respecta a los combates, poned una alarma para las 2 de la madrugada del 30 de enero de 2019, tal y como hemos podido conocer gracias a SSBUBot. Eso sí, esta hora es para los residentes en España peninsular, pero, si nos vivís ahí, no os preocupéis, tan solo tenéis que entrar a la página para saber cuándo estará disponible para vosotros, ya que el sitio web se adapta a vuestra zona horaria.

 

Así, Super Smash Bros. Ultimate evoluciona y nos trae unos combates cada vez más depurados en los que, de seguro, vamos a dejarnos la piel hasta el final. Y vosotros, ¿habéis comprado ya una copia del juego? Si no lo habéis hecho, ¡daos prisa, que solo tenéis hasta el 31 de enero para conseguir el código gratuito de la Planta Piraña!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Builders 2
3 cosas que puede que no sepas de Dragon Quest Builders 2 (si no has jugado todavía, claro está)