Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tales of Vesperia Definitive Edition

Comparación de Tales of Vesperia: Definitive Edition – Cara a cara entre PS4 y Nintendo Switch

Ya está aquí, ya llegó… ¡Tales of Vesperia: Definitive Edition! Tras más de 10 años, por fin llega a Occidente una versión remasterizada de aquella versión completa de PS3 que no salió de las fronteras japonesas. Sin embargo, esta edición ha llegado a cuatro plataformas completamente distintas (Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam) y muchos de los que quieren hacerse con una copia de este título puede que duden sobre cuál es la mejor plataforma para ello. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Tales of Vesperia: Definitive edition – PS4 Vs. Nintendo Switch

 

¿Sois más de PS4 o de Nintendo Switch? ¿U os pasa como a un servidor que tiene ambas plataformas? En este último caso, quizá hayáis tenido dudas sobre cuál era la plataforma idónea para haceros con Tales of Vesperia: Definitive Edition. Por ello, desde el canal de Youtube de Direct-Feed Games, nos traen un vídeo en el que podemos ver cómo son los gráficos entre la plataforma de Sony y los dos modos de juego de la plataforma de la Gran N.

 

Sin entrar en muchos detalles, ya que es mejor que veáis vosotros mismos el vídeo para que podáis juzgar, observamos cómo no existe mucha diferencia entre PS4 y Nintendo Switch en modo sobremesa, pero que si observamos una pequeña difuminación de los gráficos en el modo portátil de la híbrida de la compañía de Kyoto.

 

Sin embargo, si sois fans de la saga Tales of, y tengáis la plataforma que tengáis, no dudéis en haceros con una copia de este juego. Y, si todavía tenéis dudas, podéis echar un vistazo a nuestro análisis, en donde de seguro que se os aclaran todas. Eso sí, ¿es la primera vez que jugáis a esta saga de Bandai Namco o ya habéis acompañado a otros personajes como Lloyd, Sorey, Jude, Milla, o Luke?

 

Fuente, vía

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
PixArk Switch
La eShop americana revela una posible fecha de lanzamiento para PixARK en Nintendo Switch