Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tales of Vesperia Definitive Edition

¿Qué piensan los creadores de los juegos? ¡Así son las declaraciones de los desarrolladores de Tales of Vesperia: Definitive Edition!

Tales of Vesperia: Definitive Edition ya está entre nosotros, y en varias plataformas. Como sabemos, este juego se trata de la versión definitiva de un título que encandiló a los más fans de la saga hace ya más de 10 años, pero debido a las dificultades con las que contó en su estreno en Occidente, eran muchos los que todavía no habían podido acompañar a Yuri, Repede y compañía en su aventura. En esta ocasión, debido al lanzamiento del juego, los encargados de esta edición definitiva nos dejan unas palabras. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Los creadores de Tales of Vesperia: Definitive Edition dedican unas palabras a los fans del título

Tales of Vesperia Definitive Edition Análisis Nintendo Switch

 

El proceso de creación de un título es un trabajo que se alarga durante años, tal y como saben perfectamente Yoshito Higuchi, el principal director de la edición original de Tales of Vesperia, y Yusuke Tomizawa, el productor de Tales of Vesperia: Definitive EditionA continuación os dejamos una traducción de los mensajes que han escrito para la revista japonesa Famitsu:

 

Yoshito Higuchi

Cuando me enteré de que Tales of Vesperia iba a contar con una remasterización, estaba muy contento por haber participado en el equipo que desarrolló la versión original. También pensé “wow, ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, ¿no?”. Durante los últimos 10 años, las circunstancias alrededor de “Tales of”, las mías, y las de los jugadores han cambiado bastante. Todo sea dicho, me di cuenta de que Vesperia (al cual no había jugado en mucho tiempo) no ha quedado en el olvido. Al revisitarlo, algunos aspectos nuevos me atraparon, y me di cuenta de que todavía es un buen juego. Cuando desarrollábamos la versión original, todos los miembros del equipo trabajaron muy duro para hacer que Vesperia fuera una realidad, y ahora va a renacer y a cruzar las fronteras. Me haría muy feliz si os lo pasárais bien con él.

 

Yusuke Tomizawa

Antes de nada, siento un gran alivio por el hecho de que el lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive edition se esté acercando. En calidad de una persona involucrada en el desarrollo de la saga “Tales of”, puedo decir sin temor a equivocarme que este se encuentra entre los mejores juegos de la serie. Junto con el estilo de juego de donde quieras y cuando quieras de Nintendo Switch, el hardware más nuevo nos ha permitido centrarnos en nuestro objetivo de llegar a los jugadores de todo el mundo. Espero que los fans puedan disfrutar de la facilidad de juego y de los hermosos paisajes de la versión remasterizada al mismo tiempo que recuerdan con cariño la versión original.

 

Como vemos, los equipos de Tales of Vesperia y de Tales of Vesperia: Definitive Edition han trabajado muy duro para que ahora ya podamos disfrutar en Occidente de la versión definitiva de este ya clásico de la saga “Tales of”. Y vosotros, ¿es la primera vez que jugáis a Tales of Vesperia?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
POKEMON LET'S GO
¿Sabes las bases de Pokémon? ¡Apréndelas gracias al nuevo canal de Youtube de Game Freak!