Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Liar Princess and the Blind Prince Nintendo Switch Concurso Arte

The Liar Princess and the Blind Prince protagoniza un concurso de arte organizado por NIS America

Llevamos siguiéndole el rastro desde el año pasado y a falta de un mes para su salida en Occidente, The Liar Princess and the Blind Prince se ha visto envuelto en un curioso concurso de arte en el que invitan a participar a los residentes de Estados Unidos y a los de Canadá. Desafortunamente, todos aquellos que no vivan en uno de esos dos sitios o tengan menos de 18 años, no pueden participar. Imaginamos que esta restricción la pusieron para evitar sobrecostes a la hora de enviar los premios.

 

El concurso de arte de The Liar Princess and the Blind Prince tendrá 3 ganadores

 

Las normas principales son 3: la primera es crear un dibujo de 3600 x 4800 pixeles en el que salga uno o los dos protagonistas afrontando alguno de los peligros del bosque. La segunda regla es que tiene que pesar menos de 4 MB, estar en formato JPEG o PNG y ser enviado al correo “contest@nisamerica.com” antes de las 23:59 PT del 25 de enero. La tercera es conservar el archivo original, pues los ganadores tendrán que enviarlo.

 

Además de lo típico de que está prohibido participar con imágenes con contenido inapropiado, existen normas adicionales que podéis consultar aquí. Los premios para el segundo y el tercero son el peluche y el stand acrílico que veis en la imagen de cabecera de esta noticia, mientras que el ganador conseguirá también una pieza de arte exclusiva que de momento mantiene su aspecto en secreto y arte oficial del juego. Por último, y no por ello menos importante, queda una pregunta por responder: ¿quién seleccionará los dibujos premiados? La persona encargada de actuar de jueza para la ocasión, es ni más ni menos que la propia diseñadora del título, Sayaka ODA. ¿Os gustaría que NIS America prepare un concurso similar para Europa?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nueva figura de Phoenix Wright en camino gracias a F4F